Greg Capullo firma un nuevo contrato con DC y se rumorea un evento de Batman para 2017

El dibujante Greg Capullo confirmó mediante su cuenta Twitter que ha firmado un nuevo contrato con DC Comics, así que después de su paso por la cabecera "Batman" durante años los seguidores de la editorial volverán a contar con su talento. Y ya tenemos los primeros rumores relacionados con su regreso.


Según leemos en Bleeding Cool, Capullo podría estar trabajando para regresar junto a Scott Snyder y tomar las riendas de "All-Star Batman", colección que ahora dibuja John Romita Jr., y un nuevo evento de DC Comics para 2017 centrado en Batman. Por lo que cuentan, el evento podría empezar en algún momento de junio, julio o agosto, apuntando desde el portal que les parece más probable este último mes. Añaden además que el evento estaría centrado en Batman, aunque se expandiría por otras colecciones de Renacimiento.
Y no, todavía no está confirmado, pero la información la ofrece el mismo portal que dio detalles concretos y acertó en prácticamente todo lo relacionado con "Convergencia" o "Renacimiento", siempre con DC Comics.
Información vía / Bleeding Cool 

COMENTARIOS