Cuatro petardazos que NO para este 2017



Todo el mundo dice que las veas. Yo te digo que no. Mis compañeros de equipo me matarían por este post. Pero ¡que demonios! Son mis recomendaciones, si quieres las sigues y sino no sigas leyendo.

Aquí van la películas por las que siento absoluta pereza en este 2017 y que ya son la leche antes de estrenarse. A los críticos les apasiona, sus tráilers son emocionantes y se gastan millonadas en campañas promocionales de marketing. Así que este año 2017, elige cuidadosamente tus películas para ver en pantalla grande.

Amigo, que no te engañen con estas propuestas :


La ciudad de las estrellas (La La Land)


Definida como " Una deliciosa preciosidad..., "Dulce drama lleno de energía,...¡Toma ya! ¿Se puede ser mas cursi? Imagina dos actores (Emma Stone & Ryan Gosling) que no te gusten nada. Los juntamos en un musical así tipo jazz. Todo súper colorido, súper cool, super in. ¡Y Ryan! Hay actores que no te explicas como consiguen esas carreras.Yo ya imagino en mi cabeza algo así como El diario de Noah pero cantando. Quiero morir. Siento una profunda rabia cuando hay películas que solo se fabrican para ganar premios. Y he aquí La La Land. Que me arranquen la piel a tiras antes que verla.


La Bella y la Bestia


La gran superproducción de Disney de este año. Emma Watson, la actriz con las mejores cejas de Hollywood, se enfunda el vestido que yo quería de pequeña, ese amarillito con brilli brilli y encima enamora a un partizado muy gruñón, la bestia.¡Que sí!, precioso. Pero buuuuuh... 

Ya sufrí lo mio con ese precioso y aburrido desastre cinematográfico protagonizado por Vincent Cassel y Léa Seydoux hace dos años.



Kong: La isla de la calavera


Voy a confesarlo. No me gusta Tom Hiddleston, y menos aun haciendo de tío macizo. Imagino a su manager aconsejándole: "¡Tom!, tienes que seguir saliendo en Blockbusters a cascoporro, seguir en el candelero liándote con alguna cantante famosa, ponerte cachas. y al mismo tiempo seguir pareciendo un tío inteligente. Para que no de mucho el cante hacemos algún dramita  donde muestres mas tus dotes interpretativas. (The Night manager) y de paso así te pones en el punto de mira para la lista de los posibles nuevos James Bond. ¡Vamos tío, estás que te sales! "

Lo de Brie Larson tiene mas peligro. El momento mas importante de tu carrera no es cuando ganas el Oscar a la mejor actriz ( The Room), sino todo lo que haces y harás después. Brie, elige cuidadosamente tus proyectos, no acabes como Mira Sorvino. 


La Liga de la Justicia


No puedo mas con las pelis de súper-héroes. Estoy perdidísima. Y lo de Ben con la capa, la vozarraca, las canas,...
Un Batman gordo-delgado atormentado, que recluta a Superman, WonderWoman o Linterna Verde, entre otros. A saber que van a liar. Y ni me importa. Boicot a las pelis de súper-heroes todos juntos en una. Quedaros con las maravillas que se están haciendo para la TV o ciertas plataformas digitales, con un realismo mucho mas sucio, descarado y cochino que cala mas en nosotros los adultos. Me quedo en mi sofá viendo esas maravillas.

Creo que me quedo corta. Pero si añado ciertos títulos que acaban de salir a la luz donde también salen entre ellos, el guapito de Ryan en alguna que otra de Terrence Mallick ( otro con el que lo intento y no siempre me sale bien) o Denis Villeneuve, no se si saldré viva. La lista de petardazos puede ser imparable.

COMENTARIOS