5 Razones para seguir a... Sophie Turner



En la actualidad Sophie Turner es uno de los rostros más populares -y hermosos- en la palestra artística. Desde 2011 interpreta a Sansa Stark uno de los personajes principales del fenómeno televisivo mundial Juego de Tronos y desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Cada día la vemos con mayor presencia en los medios y a su filmografía ha apuntado otro éxito de masas: la franquicia de X-Men. Pero su innegable éxito aunque va de manos con su popularidad en realidad se debe más a su talento. Su poder camaleónico frente a la cámara. Allí residen las razones que hoy te traemos para decir por qué deberíais seguir a Sophie Turner.

01. TALENTO DE NACIMIENTO

Que Sophie sea actriz no fue cuestión de casualidad ni mucho menos. A pesar de que apenas tiene 20 años, goza de una sustanciosa carrera profesional gracias a que comenzó a interpretar desde que contaba con sólo 3 años de edad. Sus padres confiando en el talento de la jovencita la inscribieron en la compañía de teatro británica Playbox donde tuvo la oportunidad de participar en diversas obras, entre ellas la emblemática El Mago de Oz.

02. CHICA LISTA Y DECIDIDA.

Sus objetivos siempre fueron claros: convertirse en actriz. Es así como decidió abandonar sus estudios y dedicarse de lleno a su faceta artística. Claro, Sophie no tomó semejante decisión de la noche a la mañana, previamente lo discutió con su tutor y es que la actriz siempre ha contado con el apoyo necesario para ir tras sus sueños. De hecho, quien le aconsejó que adicionara para dar vida a la hermana mayor de las Stark fue su profesora de teatro.

03. ES BUENA AMIGA.

Lastimosamente no puedo confirmar esto ya que no soy amiga de Sophie, por más que quisiera pero los hechos hablan por si solos y la actriz parece congeniar con sus compañeros de reparto. Es íntima amiga de Hailee Stenfield con quien trabajó en Barely Lethal y también lo es de sus compañeros de reparto en Juego de Tronos: Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) y Maisie Williams (Arya Stark) sobre todo con esta última tiene un vínculo muy fuerte que hasta comparten tatuajes. En los pasados Globos de Oro protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la alfombra roja gracias a un gesto de amistad de Turner hacia Williams que hasta Anna Kendrick habló de ello.

04. SU TALENTO DA PARA MÁS

Aunque su faceta más conocida es la de actriz, Sophie tiene otros talentos como el del modelaje y es que la joven londinense fue parte de la campaña de Karen Millen en el otoño de 2014. También la podemos ver como protagonistas del vídeo musical de Oblivion de Bastille.

05. SANSA EVOLUCIONA. SOPHIE TAMBIÉN

Si no has visto Juego de Tronos, tranquilo que no soltaré ningún spoiler. Desde que inició la serie el personaje de Sansa ha crecido en todos los sentidos, pasando de ser una chica superficial y débil a ser una mujer fuerte capaz de tomar sus propias decisiones y hacer frente a sus enemigos por su propia cuenta. Todos esos matices que describen al personaje son otorgados por su actriz. En la última temporada Sophie brindó una actuación llena de capas y registros que no le habíamos visto en ningún otro momento de la serie y además protagonizó una de las escenas más grotescas de la temporada que no olvidemos estamos hablando de Juegos de Tronos. 




*Publicidad

http://www.paraisofriki.info/

COMENTARIOS