5 razones para seguir a… Michelle Dockery



¡Empezamos el año 2017! 

Esperamos, sin duda, que éste sea muchísimo mejor que el anterior y que todos nuestros propósitos se hagan realidad. Por supuesto, resultaba inviable dejar de hacer nuestro post semanal de 5 razones, así que comenzamos enero con fuerza con una actriz que está dando mucho de que hablar; Michelle Dockery. La actriz y cantante inglesa se ha hecho universalmente famosa gracias a su papel de Lady Mary en la serie de televisión 'Dowton Abbey', no obstante, hemos descubierto que Dockery es mucho más de lo que aparenta más allá de todas esas joyas que lleva en la serie británica. ¿Queréis saber más? Pues ¡allá vamos!


1. EL PESO DE LA FAMA

Todo el mundo cree que porque Dockery ha actuado como una joven y poderosa rica en 'Dowton Abbey', la actriz ya es de por sí una persona que procede de una familia de alta cuna y no es verdad. De hecho, en más de una ocasión, la actriz ha revelado que tuvo que madurar a una edad muy temprana y que sus padres no tenían mucho dinero para mantenerla. De hecho, con 19 años ya se había mudado más de 16 veces de diferentes apartamentos porque no podía permitirse vivir en ninguno de ellos. Por suerte, su papel en 'Dowton Abbey' fue la oportunidad perfecta caída del cielo para proporcionarla algo de estabilidad, permitiéndole así comprar su propio piso.


2. MÚSICA EN VENA

A parte de la interpretación, Dockery es una cantante bastante famosa en UK. Se pueden ver muchos videos de ella cantando jazz en Youtube, pues es algo que le apasiona, así como también se le ha visto yendo a karaokes con sus amigos. Sin duda alguna, Dockery es una eminencia cuando se trata del mundo de la interpretación y de las artes en general. Desde luego, el talento en esta chica no se puede negar.


3. DEFECTOS

Como toda persona humana, la actriz inglesa también tiene sus defectos y uno de ellos es que no sabe conducir. Esto no tiene por qué estar considerado ningún defecto, ni mucho menos, sin embargo, hoy en día, todo el mundo asume que todos sabemos hacer ciertas actividades 'cotidiana' y después no es así. Dockery confirmó a The Guardian que con 32 años estaba empezando a conducir, que le resultaba muy complicado y que se arrepiente de no haber aprendido mucho antes. Con ver sus escenas de coches en su nueva serie, 'Buena Conducta', nos lo deja todo claro.





4. SOLIDARIA

Inteligente, con talento y encima caritativa. Michelle viajó a Jordania con Oxfam para visitar a los refugiados sirios. Ella escribió sobre su experiencia para Vogue UK, informando de que la situación de las mujeres y de los niños en Siria era cada vez mejor, pero que la vida en el campamento era muy dura y sin un final claro a la vista. Pueden que muchos piensen que Dockery es exactamente igual de seca y desagradable que su personaje en 'Downton Abbey', pero, en la vida real, es todo lo contrario.


5. MALA SUERTE

Una de las cosas más intrigantes que sorprenden al público actual sobre Michelle Dockery es que la vida personal de su personaje en 'Downton Abbey' es la misma que la suya en la realidad. En la tercera temporada del show británico, Matthew Crawley muere en un accidente de tráfico y Lady Mary tiene que llevar dicha muerte a sus espaldas durante años. En efecto, después forma una familia, pero sabemos que nunca querrá a esa persona tanto como quiso a Matthew y que su vida no volverá a ser la misma. En la vida real pasa lo mismo; John Dineen, quien iba a ser el futuro marido de Dockery, murió hace un par de meses por un caso raro de cancer. Al parecer, la actriz no tiene mucha suerte cuando se trata de amores, pero esperemos que eso cambie en un futuro.

COMENTARIOS