5 razones para seguir a… Freddie Highmore



Ha formado parte de nuestra infancia y nos ha conquistado con su interpretación de Norman Bates en la serie 'Bates Motel'. Hoy le dedicamos el post de 5 razones a Freddie Highmore, el británico que poco a poco se está haciendo un hueco entre los grandes de Hollywood. ¿Queréis saber más sobre él? ¡Seguid leyendo!


1. CULTURA

Freddie Highmore puede que sea uno de los actores más listos de su generación. El joven británico ha sido capaz de lidiar con el mundo de la interpretación desde muy joven sin abandonar, a su vez, los estudios. De hecho, ha tenido la oportunidad de estudiar español, francés y árabe en la Universidad de Cambridge, los cuales habla con total fluidez, entre muchos otros idiomas. Hace un par de años habló con Crushable acerca de combinar el trabajo y los estudios y de jugar al fútbol. Como ocurrió en su día con Emma Watson, sin duda alguna, el de Highmore es otro ejemplo a seguir.


2. ENTRE LOS GRANDES

Se ha convertido en una tendencia para sus compañeros de reparto recomendarlo para diferentes papeles. Johnny Depp y Kate Winslet no sólo le sugirieron que interpretara Charlie en 'Charlie y la fábrica de chocolate' de Tim Burton, sino que Vera Farmiga, que interpreta a la madre de Freddie en 'Bates Motel', le pidió que interpretara a Norman. Además, Helena Bonham Carter ha sido su madre en pantalla en más de tres ocasiones.


3. AMIGOS DE POR VIDA

Su madre, Sue Latimer es su agente. Una de sus clientes es Imelda Staunton y también ha representado a Daniel Radcliffe, quien, para Higmore, ha sido uno de sus mejores amigos de toda la vida.

"Incluso antes de que Dan y yo hubiéramos hecho nuestra primera película, estábamos jugando juntos en la playa", ha dicho a The Independent. "Creo que hay fotos de nosotros en alguna parte, así que es gracioso que hayamos crecido juntos y que ambos hayamos acabado haciendo películas".






4. EL PODER DE LA VOZ

Freddie ha hecho una variedad de trabajos gracias a su voz. Un ejemplo de ello son películas como 'Astro Boy' o 'La brújula dorada'. También la prestó para muchas de las adaptaciones de los videojuegos de dichas películas, así como para el juego 'Charlie y la fábrica del chocolate'.


5. FUTURO PROMETEDOR

A pesar de que Highmore le dice adiós a Norman Bates en un par de días, pues la quinta temporada de 'Bates Motel' será la última, éste sigue teniendo unos meses bastante moviditos con proyectos. En un principio, acaba de estrenar la serie 'Close to the Enemy' con Jim Sturgess y acaba de terminar de rodar una nueva versión de 'El fantasma de Canterville', la cual se estrenará este año, pero que aún carece de fecha. 

COMENTARIOS