Tráiler de la 4ª temporada de 'The 100'


The CW ha estrenado el tráiler de la cuarta temporada
de The 100 y las redes sociales están que arden. ¡Por fin lo tenemos aquí! ¿Estáis preparados/as? ¡Agarraos que vienen curvas!


Tal y como podemos ver, Clarke (Eliza Taylor) invita a los skiers a mantenerse unidos para poder trabajar en busca de una solución al problema de destrucción nuclear, el cual, recordemos, les ha limitado el tiempo de supervivencia en la Tierra. Sin embargo, parece ser que algunos de sus amigos, como Monty (Christopher Larkin) y Murphy (Richard Harmon), no están de acuerdo con la forma de liderar de la protagonista y se plantean diferentes conflictos entre nuestros personajes favoritos.

Además, el tráiler también muestra a Bellamy (Bob Morley) luchando por proteger a los suyos y no poner más vidas inocentes en peligro, Octavia (Marie Avgeropoulos) aliándose con la Ice Nation y buscando venganza, Jasper (Devon Bostick) dispuesto a vivir en lugar de limitarse a sobrevivir y Roan (Zach McGowan) deseoso de ganar algo de poder. ¿Qué nuevas alianzas se crearán para lograr sobrevivir en la próxima temporada?

¡Nos morimos de ganas por ver las sorpresas que nos regalará la nueva entrega! No olvidéis que la serie vuelve a nuestras pantallas el próximo 1 de febrero de 2017.

De momento, ¡es hora de especular!

COMENTARIOS