Review Supernatural 12x04 "American Nightmare"



Caso relajado e interesante, Supernatural siguió mostrando la vuelta a su ser que prometió para la nueva temporada. Esta semana, seguimos a una familia religiosa fanática y una niña con poderes telequinéticos, recordando algo que no se había tratado durante mucho tiempo, y muy relacionado con Sam. La serie es tan larga que nos podemos olvidar fácilmente cómo este aspecto fue importante en las primeras temporadas y fue un factor importante en el carácter del más joven de los Winchester.

En los primeros minutos el caso logró impactar al espectador. Después de todo, la imagen de una mujer azotada a sí misma en una iglesia impresiona lo suficiente para llamar la atención. Más tarde la situación se hizo aún más extraña cuando encontramos este fanatismo en la familia, recordando un poco de "Carrie".

Hacia mucho que los Winchester no se disfrazaban de sacerdotes

El caso trajo una atmósfera nostálgica donde el personaje de Magda destaco en todo el episodio. Fue agradable ver la relación de Sam con la chica, ya que Sam justamente hizo lo que le hubiera gustado que hicieran con él cuando estaba en esa situación

Magda un personaje temporal muy bien construido

Mary continúa su viaje de auto-conocimiento algo que esta afectando especialmente a Dean. Afortunadamente este problema es temporal y todavía queda la esperanza de que la serie huya de su propia previsibilidad y no den un destino trágico a Mary. Los Winchester merecen ser feliz por un tiempo.


COMENTARIOS