Nuevo cómic de Star Wars se enfocará en Darth Maul

Un cómic de Darth Maul enfocándose en el ascenso del aprendiz Sith previo a Star Wars Episode I: The Phantom Menace llegará a principios del próximo año.
De acuerdo con USA Today, la mini serie de cinco tomos de Marvel Comics, llamado Star Wars: Darth Maul, será escrito por Cullen Bunn y dibujado por Luke Ross.
Los lectores podrán esperar una versión fusionada del aprendiz Sith, la cual incluirá características de su apariencia en The Phantom Menace, así como en las series animadas de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.


La serie seguirá a Darth Maul bajo el entrenamiento de Darth Sidious mientras que Maul aprende de Eldra Kaitis, un Padawan Jedi quien fue capturado por un líder criminal. Maul toma la oportunidad de poner a prueba sus habilidades contra el Jedi e intentar convertir a alguien al Lado Oscuro.
Eldra "tiene un gran impacto en la vida de Maul", Bunn dijo a USA Today. "Así que una gran parte de la historia es la caída de Darth Maul al lado oscuro y casi siendo tentado lejos de éste".
Star Wars: Darth Maul debutará en febrero y es uno de los muchos cómics de Star Wars publicados por Marvel.


COMENTARIOS