5 razones para seguir a… Patrick Gibson



2016 está llegando a su fin mientras que 2017 está literalmente a la vuelta de la esquina. En menos de dos día será Año Nuevo y queremos acabar la sección de 5 razones este año dedicándosela a un actor muy especial. Éste es poco conocido, sin embargo, en éstas últimas semanas se ha hecho más famoso por su aparición en la nueva serie para Netflix, 'The OA'. ¿Aún no sabéis de quién os hablo? Se trata, nada más y nada menos, que del mismísimo Patrick Gibson. Él es el afortunado de cerrar el apartado de 5 razones de 2016, así que continuad leyendo para saber más acerca de él. Por lo demás, nos vemos con más 5 razones en 2017

¡Feliz Año Nuevo! :D.


1. ¿SI O NO?

Puede que Patrick se haya convertido o se vaya a convertir (muy pronto) en uno de los actores más reveladores de su generación, tal y como le ha pasado, por ejemplo, a Millie Bobby Brown; Eleven en 'Stranger Things'. No obstante, ¿de dónde viene Gibson? A decir verdad, no hay mucha información privada sobre su vida en Internet, lo cual es bastante positivo. Lo único que se ha dejado claro es que, al contrario de lo que puedan pensar muchas personas (yo incluída), este actor adolescente es irlandés y no inglés como la mayoría claman. Muchas fotos de su Instagram revelan la bandera irlandesa allí por donde pasa y se ve que está bastante orgulloso de su país. ¿Se convertirá en el nuevo Cillian Murphy?¿Quién sabe? Puede que Patrick sea el siguiente actor novel en saltar a la fama y poner un pie en Hollywood tras el estreno de la gran 'The OA'. ¿Habrá segunda temporada?


2. EL FUTURO

Como ya he dicho antes, Gibson está empezando a ser más conocido ahora gracias a su aparición como Steve en 'The OA', sin embargo, el irlandés ha tenido también la oportunidad de aparecer en otros grandes proyectos como la serie para la BBC, 'The Passing Bells', la cual transcurre durante la Primera Guerra Mundial. Después de 'The OA', y durante los próximos años, Gibson se preparará para dos nuevos proyectos; en concreto, dos series de televisión. Por un lado, 'Guerrilla' y por otro 'The White Princess'.


3. REDES SOCIALES

Puede que uno de los entretenimientos favoritos de Patrick sean las redes sociales, ya que no puede dejar el Instagram y el Twitter quietos durante más de un minuto. Siempre con el móvil en la mano, Gibson es un adicto a los memes y tiende a publicar muchas fotos personales que reflejan su espíritu pasota y chulesco. Vamos, nada que ver con su personaje en 'The Passing Bells', pero sí con el de 'The OA'






4. NOVEDADES

Tal y como he mencionado anteriormente, no se ha revelado demasiado sobre la vida privada de Patrick. Solo lo que en realidad él quiere que veamos a través de sus redes sociales. Así que se desconoce cual es su novia actual (si la tiene) y a dónde va las 24 horas del día. Eso sí, hace un par de semanas, el actor publicó las primeras fotos de 'The White Princess' revelando así su duro entrenamiento con la espada para la serie. De hecho, éste puede que sea el proyecto definitivo que mande a Gibson al estrellato. ¿Tendrá tanto éxito como 'The White Queen'? Pronto lo sabremos.


5. CONEXIONES IMPORTANTES

Otrs de las cosas que ha llamado la atención de Patrick es que éste mantiene relaciones importantes con gente como Maisie William, quien interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos', así como también posee una gran amistad con Eros Vlahos de 'DaVinci's Demons'. En definitiva, puede que Patrick Gibson haya pasado muy (demasiado) desapercibido dentro del mundo del cine, el teatro y la televisión estos últimos años, pero de lo que estoy segura es que en un futuro (no muy lejano) saltará al estrellato en menos que se dice "Irlanda" ;). 

COMENTARIOS