5 razones para seguir a… Jamie Bell



Ya queda menos para acabar el año y hoy empezamos el segundo día de diciembre con una nueva entrada de 5 razones. Esta vez, se la dedicamos al británico Jamie Bell, quien se ha ganado el corazón de muchos gracias a su papel en 'Billy Elliot', pero no tanto el de otros tras el remake de 'Los Cuatro Fantásticos'. ¿Estáis dispuestos a saber más sobre él? ¡Seguid leyendo!


1. CERCANO

Jamie Bell puede que fuese un chico algo problemático antes de realizar su debut en 'Billy Elliot'. A decir verdad, Bell ha revelado en más de una entrevista que Billy era exactamente él a esa edad y que su personaje no se alejaba tanto de la realidad. Por esa misma razón, decidió coger el papel. A Jamie siempre le ha encantado bailar, pero le hacían bullying en el colegio diciéndole que eso era cosa de chicas. En efecto, el británico no se dejó intimidar y hoy es una de las mayores estrellas de su generación. De hecho, ha confesado que fue exactamente el role de 'Billy Elliot' lo que le hizo madurar como persona, permitiéndole escuchar mejor a las personas, dar consejos y guardar secretos. Sin duda alguna, la fama no se le ha subido a la cabeza y sigue siendo una persona normal y corriente con los pies en la tierra. 


2. AL DESCUBIERTO

A Jamie Bell siempre se le ha conocido más por sus papeles cinematográficos e incluso televisivos antes que por su vida personal, sin embargo, en alguna ocasión, el chaval ya ha estado en el punto de mira del radar. En primer lugar, hace un par de años tuvo su primer hijo con la actriz Evan Rachel Wood. Entre idas y venidas, Wood confesó dos cosas: su ruptura con Bell y su bisexualidad, algo que, en el fondo, no era un secreto. Posteriormente, y con el estreno de 'Los Cuatro Fantásticos', Jamie comenzó a salier con su compañera de reparto Kate Mara. Al principio, se creía que estaban juntos por tema de promoción, pero, parece ser que, a día de hoy, aún siguen siendo pareja y les va bien. Además, Bell no le guarda rencor a Wood y siguen manteniendo mucho el contacto por Twitter


3. EXCEPCIONES

Hoy en día, dos de las series de televisión mejor reconocidas, más vistas y comentadas son 'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad', entre otras. Jamie Bell ha confesado que no ve ninguna de ellas y que no tiene el más mínimo interés en hacerlo con el fin de integrarse mejor en la sociedad. Desde aquí, no le culpamos en absoluto y nos parece muy lógico por su parte.





4. "NO" A MI TRABAJO

Al igual que le ocurre a muchos actores, Bell ha decidido no verse en la pantalla y, por lo tanto, no visiona ninguno de los proyectos que hace a no ser que sea estrictamente necesario. Por un lado, le preocupa el poder hacer las cosas mejor, mientras que, por otra parte, también le da miedo el haber hecho un trabajo perfecto y caer en picado desde ahí.


5. ESTILO

Como británico que es, Bell mantiene el estilo de un puro gentleman siendo el abrigo de marinero su prenda favorita, la cual suele llevar con el cuello hacia arriba. Además, también suele acompañarlo con gafas, una boina, vaqueros y zapatillas de deporte. Sin duda alguna, un estilo clásico, pero eficaz que le permite ir cómodo y no llamar la atención en ningún momento.

COMENTARIOS