5 razones para seguir a… Garrett Hedlund



Mediados de Diciembre, el día de Navidad se acerca y estoy segura de que todos vosotros querréis pasar un rato agradable con la familia y los amigos en compañía, a su vez, de una buena comida y dulces navideños. No obstante, y mientras esperamos, es nuestra obligación semanal daros cinco nuevas razones para seguir a una determinada celebridad. Así que, cuando hablamos de gente dulce, nadie puede competir contra el americano Garrett Hedlund, un actor con clase que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en Hollywood y en el corazón de muchas fans. ¿Queréis conocerle? ¡Seguid leyendo!


1. EXCELENTE COMIENZO

Tras realizar varios trabajos precarios, Garrett decidió pasar un tiempo en Los Ángeles haciendo audiciones hasta conseguir su primer papel, el cual sería en el filme 'Troya' encarnando a Patroclo, primo de Aquiles, quien está justamente interpretado por Brad Pitt. Sin duda alguna, Hedlund comenzó con buen pie. Sus remotas apariciones en dicho filme le empezarían a garantizar una carrera de lo más prometedora y a las pruebas me remito.


2. CHICO NORMAL, PERO TOO MUCH?

Garrett no nació precisamente en una familia de alta cuna, sino en una granja de Minnesota, demostrando así que cualquier persona (incluso hasta la gente de campo) puede llegar a hacerse un hueco en el viejo Hollywood. Eso sí, Hedlund destaca por ser un americano alto y de voz profunda al cual le han rechazado en muchos papeles porque, según los directores de casting, es demasiado guapo. ¡¿En serio?!


3. MÚSICO

Es raro que, hoy en día, un artista no se dedique a varias artes a la vez. Es lo que les ocurre a muchos actores. La mayoría actúan, pero también se ven atraídos hacia el mundo de la música y viceversa. Hedlund toca la guitarra, entre muchos otros instrumentos, y su principal hobby es tocar música country, ya que, cuando era pequeño, en su granja solo funcionaba una emisora con música country de Tim McGraw. De ahí que no sea extraño verle en muchos proyectos con un sombrero vaquero y guitarra en mano. 






4. ESTILO DE VIDA

Hedlund ha confesado en más de una ocasión que se siente atraído por la filosofía, a pesar de tener miedo a muchas de las pesadillas con las que sueña por las noches. Dice que es una práctica que encuentra bastante interesante. ¿Le veremos alguna vez encarnando a Platón o a Aristóteles en pantalla?


5. CHICO OCUPADO

A pesar de no haber ganado todavía ningún Oscar y de ser un actor bastante infravalorado y no tenido en cuenta por la crítica (para los grandísimos proyectos que hace), Garrett sigue luchando por seguir triunfando en el cine haciendo filmes que a él le gustaría ver. El año que viene se le podrá volver a ver en pantalla como un soldado que combate en la guerra de Iraq en 'Billy Lynn's Long Haftime Walk', así como también tiene por pendiente de estrenar tres filmes más. ¿Será 2017 por fin el año de Garrett Hedlund? ¡Esperemos que sí!

COMENTARIOS