5 Razones para seguir a... Emilia Clarke


En la actualidad Emilia Clarke es uno de los rostros más reconocidos en el medio artístico: Lleva más de seis años dando vida a Daenerys Targaryen, Dany o Khaleesi para los amigos, uno de los personajes principales de la popular serie Juego de Tronos que se ha convertido en un icono de la cultura pop; en 2015 se convirtió en Sarah Connor para la nueva entrega de la saga Terminator; este año protagonizó la película romántica del verano (Me Before You) y ya es un hecho que la veremos en las filas de Star Wars puesto que se ha confirmado como la protagonista femenina de la película en solitario de Han Solo. La carrera de Emilia Clarke podría estar en su mejor momento pero también se trata de su inicio porque tiene mucho camino que recorrer. Si esto no es razón suficiente para seguir su trabajo de cerca, calma, aquí os dejo otras cinco razones más por lo que deberíais hacerlo.


01. OBJETIVOS CLAROS.

Emilia no se convirtió en actriz por casualidad, se trata de una vocación que descubrió cuando tenía sólo tres años. Su padre (que trabaja en el teatro como ingeniero de sonido) la llevó a una función del musical Show Boat y quedó tan fascinada que desde entonces no quiso otra cosa que dedicarse a la interpretación. Fue así como después de graduarse del instituto, asistió a la prestigiosa escuela de arte dramático en Londres donde se graduó en 2009 y tuvo la oportunidad de trabajar en varios cortometrajes de otros estudiantes. En ese mismo año trabajó en obras de teatro (como Sense) y fue modelo en comerciales para Samaritans.

02. CHICA TRABAJADORA.

Hoy el éxito abraza a Emilia pero las cosas no siempre fueron tan fáciles para la intérprete. Mientras estudiaba tuvo que trabajar como agente de bienes raíces para poder costear el piso en el que vivía. Así mismo antes de que su gran oportunidad llegase (entiendase Juego de Tronos) Clarke trabajó como camarera, en centros de llamadas, etc, sumando entre tres y seis puestos diferentes. Hoy todo es recompensa para el gran esfuerzo de esta chica en el pasado.

03. TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.

Emilia no sólo es una chica muy guapa, carismática y talentosa. También debería ser reconocida por su inteligencia y la manera en la que define a Daenerys, o como proyecta su personaje ante sus seguidores, específicamente las féminas: “Una de las tantas cosas que amo de Daenerys es que me ha dado la oportunidad de alzar la bandera, ante las jóvenes y mujeres, de poder ser algo más que la esposa o la novia de alguien". Emilia también admite que siente una conexión con su personaje gracias a que “a pesar de todo el dolor [que atraviesa Dany] ella se mantiene fuerte” y significa un gran ejemplo.

04. ENFRENTÓ EL BULLYING.

Cuesta creer que una chica como Emilia haya sido víctima del acoso escolar pero absolutamente nadie está exento a las malas experiencias de los maltratos de otros. Cuando estaba en el colegio solía recibir burlas por "sus ridículas cejas" tal cual señalaban sus compañeros pero la actriz jamás hizo caso a los comentarios, en parte, gracias a su madre quien constantemente le aconsejaba "no consumir drogas, no tener relaciones sexuales y no depilar sus cejas". Gracias al cielo Emilia escuchó más a su madre que a sus compañeros.

05. TALENTO MÚLTIPLE.

De no haber sido actriz, Clarke se hubiese convertido en arquitecto, diseñadora gráfica o cantante ya que es algo que le apasiona y se le da muy bien. De hecho varias veces la hemos escuchado cantar como en la cinta Dom Hemingway, en la obra Desayuno con Diamantes o en el hilarante vídeo de Coldplay y el reparto de Juego de Tronos celebrando el Red Nose's Day. También, aunque es una faceta más discreta, sabe tocar piano y guitarra. ¡Ojalá Emilia Clarke participando en un musical algún día!


*Publicidad

http://www.paraisofriki.info/

COMENTARIOS