Concurso: Te invitamos al evento de spectacular 'Los intocables de Eliot Ness'




Hoy os ofrecemos un sorteo muy especial, gracias a Los Blogos de Oro y Spectacular, sorteamos una entrada doble para el primer evento de cine inmersivo que se realizará en España.

La organizadora es la empresa Spectacular Entertainment y se basará en la mítica película de Brian de Palma 'Los intocables de Eliot Ness'. El evento tendrá lugar en Madrid el día 25 de noviembre a las 19:30 y su duración aproximada es de cinco horas. Sorteamos una entrada doble que incluye la cena durante el evento, la localización del mismo es secreta y se conocerá a las pocas horas de su celebración.

Y la gran pregunta es, ¿Qué es el cine inmersivo? El “cine inmersivo” o “en vivo” es una mezcla cine con otras artes escénicas para trasladar al espectador a un nuevo nivel de entretenimiento, sumergiéndole por completo en la película. ¿Cómo? Recreando toda su atmósfera, sus escenas más importantes, decorados, personajes y un largo etcétera dentro de una narración diseñada especialmente para el evento.Todo para que el espectador interactúe y viva una experiencia inmersiva espectacular.

En el Cine Inmersivo no se ofrece una experiencia a través de la tecnología, no se trata de usar gafas 3d, ni de realidad aumentada o de sonido  envolvente… Se trata de trasladar al público al universo de la película y convertirlo en parte de la historia.

La empresa Sprectacular va a realizar un gran despliegue para poder recrear el Chicago de la Ley Seca donde se desarrolla la acción. Para ganar una entrada doble para este espectáculo sólo tenéis que seguir estos dos sencillos pasos

1.- Seguir en Twitter las cuentas de @Spectacular_es y @Lunesseriefilos

2.- Twittear 'Quiero vivir Los Intocables desde dentro gracias a @Lunesseriefilos y @Spectacular_es '

El sábado 19 de noviembre daremos a conocer el ganador de la entrada doble. No dejéis escapar esta oportunidad. 







COMENTARIOS