5 Razones para seguir a... Emma Roberts


Muchos tienen la osadía de referirse a ella como «la sobrina de Julia Roberts» a pesar de que la joven actriz ha demostrado credenciales suficientes para darse a conocer por su propio nombre: Emma Roberts. En sus tempranos veinticinco años ha curtido su carrera tanto en cine como televisión, ha trabajado bajo las órdenes de gente talentosa y en su filmografía ya alberga varios personajes principales. Os invito a echar un vistazo sobre quién es Emma Roberts para que no dudéis más en seguirle la pista.

01. TALENTO INNATO.

Siendo muy niña la joven actriz pasaba horas y horas en los sets de grabaciones acompañando a su tía (Julia Roberts) desde entonces se dio cuenta que quería ser actriz también pero el talento siempre estuvo allí; su padre es el nominado al Oscar Eric Roberts y a pesar de que no compartió mucho con él cuando niña parece que Emma heredó las inquietudes de su padre. Por otro lado, aunque su madre en primeras instancias se negaba a las aspiraciones de su hija argumentando que deseaba que Emma tuviese una vida normal pero de cualquier forma terminó accediendo a las peticiones de su hija y Emma, con 9 años debutó en la cinta Blow junto a Johnny Depp.

02. DE ESTRELLA INFANTIL A ESTRELLA ADULTA.

En 2004 el canal Nickelodeon estrenó la serie Unfabulous donde Emma interpretaba a Addie Singer, protagonista de la historia, una joven músico con mucho talento para componer y cantar. La fama le sonrió a Emma con apenas catorce años. La cadena televisiva vio su potencial estrella y decidió que además de las canciones lanzadas por la serie Roberts debía tener su propia carrera en solitario así que en 2005 sale al mercado su primer disco en estudio Unfabulous and More. Dando el paso definitivo para convertirse en un ídolo adolescente, Emma era comparada con Hilary Duff o Lindsay Lohan pero lo que la diferencia de sus colegas es la transición a la madurez que dio la artista, sin escándalo ni polémicas, centrándose únicamente en saber elegir mejores personajes y dejar momentáneamente la música.

03. ESTÁ EN TODOS LADOS.

Es una de las pocas estrellas jóvenes actuales que ha tenido el privilegio de incursionar en la música, cine y televisión y tener éxito en todas las facetas. En su paso por Nickelodeon consiguió convertirse en icono de la cadena junto a otros como Drake y Josh y años más tarde volvería con el pie derecho a través de las pantallas de Fox en American Horror Story, mientras que en el cine ha trabajado junto a intérpretes de la talla de Jennifer Aniston, Johnny Depp o James Franco, además como protagonistas en muchos de los casos. Si la interpretación no basta, Roberts también ha incursionado en la moda primero como modelo en la marca "Dooney & Bourke" para la cual diseñó una línea de bolsos.

04. ES MUY “SOCIAL” EN SUS REDES SOCIALES.

Emma es fiel usuaria de las redes sociales principalmente instagram y twitter donde supera los tres millones de seguidores. La actriz toma las plataformas digitales para compartir imágenes de viajes, salidas con amigos y lo mejor, tras cámaras de sus grabaciones en Scream Queens. De esta forma mantiene al tanto, desde primera persona, a sus fanáticos con todo lo que hace a modo profesional.

05. ES CHANEL OBERLIN.

Fácil. Chanel Oberlin es la protagonista de la serie Scream Queens e historia de la cultura pop. En la serie de comedia/terror Emma da vida a la manipuladora, autoritaria e implacable Chanel, rodeada de subordinadas y llevando siempre prendas de ropa que parecen salidas de algún desfile de alta costura se ha ganado el cariño del público al igual que sus memorables frases. Es difícil imaginar a otra actriz dando vida a este personaje y tampoco lo queremos.

COMENTARIOS