Vuelve La Fiesta del Cine


Mañana comienza la nueva edición de La Fiesta del Cine, gracias a la cual podemos disfrutar del cine a 2,9€. Para poder disfrutar de esta gran oportunidad, sólo debéis acreditarlos en su web http://www.fiestadelcine.com/  y ver que cines de vuestra localidad están adheridos. Recordad que este precio reducido sólo estará en vigor los días 24,25 y 26 de Octubre.



Ahora vamos a hablar de lo importante: las películas. Sin duda la reina de esta fiesta del cine va a ser la cinta del momento 'Un monstruo viene a verme',una emocionante historia que os recomendamos. El cine español también se encuentra presente con el thriller 'El hombre de las mil caras' o la animada de 'Ozzy'. Junto al cine español aparecen los recientes estrenos de 'La chica del tren' y 'El contable' o la última aventura del profesor Langdon en 'Inferno'. También hay opciones para los más pequeños de las casa, aparte de  la ya nombrada 'Ozzy' encontramos 'Cigüeñas' y en algunos cines aún resiste 'Mascostas'. Finalmente destacar la irreverente 'La fiesta de las salchichas' y para los amantes del cine de autor recomendaros 'Elle'.

Como veis nos encontramos con una cartelera muy variada y para que os sirva de guía os dejamos nuestras críticas de los filmes en cartelera. Ahora sólo queda elegir y disfrutar de La Fiesta del Cine.


COMENTARIOS