Tráiler Gilmore Girls - A year in the life.

Los Lunes Seriéfilos Gilmore Girls
Un año en la vida. La vida en un año. La vida en cuatro capítulos. Eso es lo que va a suponer Gilmore Girls - A year in the life, tanto para Lorelai y Rory, como para los fans de la serie. Netflix ha lanzado el tráiler del acontecimiento más esperado de la temporada. ¡Dale al play y volvamos a Stars Hollow!

Lorelai, Rory, Emily, Luke, Kirk, Sookie, Jess, Logan, Paris... Están todos. Nadie ha querido perderse el revival y reencuentro de los personajes de una de las series más queridas de la televisión. Recitando líneas de diálogo frenéticas y cumpliendo las órdenes de Amy Sherman-Palladino, las Gilmore vuelven a devorar cantidades ingentes de comida, a beber café de forma insaciable, a sentir la nieve, a leer libros y a vivir. 

El 25 de noviembre llegará a Netflix Gilmore Girls - A year in the life, con cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, para intentar resumirnos en un año las vidas de estas dos espléndidas mujeres. Cuatro capítulos para condensar una vida, para emocionarnos, hacernos reir, llorar y sentir. 

¿Conseguirán plasmar la esencia? ¿Serán capaces los actores de interpretar con la misma garra a sus personajes? ¿Tendrán los diálogos la misma calidad?¿Recibirán las tramas un final "digno"? Mientras nos hacemos todas estas preguntas, Netflix disipa nuestras dudas. Ahí va, tan sólo un clic te separa de Stras Hollow. 


COMENTARIOS