loslunesserifilos

Top 5: las muertes más brutales de Marvel

A la gente de  Marvel Comics  les gusta matar a sus personajes, sean principales o no. Sabemos q...


A la gente de Marvel Comics les gusta matar a sus personajes, sean principales o no. Sabemos que The Hand e Hydra son las organizaciones que más aportan muertos a este universo, pero esta vez quisimos enfocarnos en la violencia gráfica de la que son capaces los artistas de la Casa de las Ideas sobre sus personajes emblemáticos. Después de este recuento estarán de acuerdo que si Marvel Studios intentara dedicarse a la producción de cintas de terror, tendrían material de sobra para llevar a la pantalla. Contíene spoilers.


Muerte de Elektra en manos de Bullseye
Iniciamos con una muerte que inaugura la violencia gráfica en Marvel, en medio de una historia que hoy es un clásico. Bullseye no puede entender que Elektra sea la nueva asesina personal de Kingpin, puesto que él ocupaba antes de caer tras las rejas. Así que de vuelta a la libertad, busca a Elecktra e inician una batalla a muerte, que lamentablemente pierde la novia de Daredevil. Después de cortar su garganta, Bullseye da el toque final al herirla de muerte con su propia arma, uno de los sais que siempre llevaba consigo. Ella apenas conserva la vida suficiente para arrastrarse hasta el hogar de Matt Murdock.

Muerte de Sinister Six en manos de Spider-Man zombie
Marvel Zombies Return nos presenta una verdadera matanza digna del peor cine de clase B, cuandoSpider-Man zombie viaja a otro universo tratando de encontrar su cura pero lo que ve es los Seis Siniestros atacando a sus amigos Harry OsbornGwen Stacy y Mary Jane. Así que decide intervenir y primero destripa a Kraven, luego arranca el cerebro de Mysterio, devora al Doctor Octopus, corta los brazos de Vulture y la cabeza de Electro. El único que logra escapar es Sandman.

Muerte de Punisher a manos de Daken

Punisher le ha tocado las bolas a más de un poderoso, y uno de ellos fue Norman Osborn. Cansado de las intromisiones del “castigador”, Norman lo manda matar, y para ello escoge al hijo de LoganDaken, un asesino letal. Así que Daken lo embosca y lo descuartiza. Por cierto, en ese entonces Osborn era el jefe de H.A.M.M.E.R., un grupo de seguridad del gobierno estadounidense. 


Muerte de Ares a manos de Sentry
Que seas un dios del Olimpo no te vuelve menos crédulo. Al menos no en el Universo Marvel. En un intento por invadir AsgardNorman Osborn mandó a sus Dark Avengers y engañó a Ares para hacerlo creer que ese mundo mágico estaba dominado por Loki. Al poco tiempo, el dios descubrió la verdad e intentó matar a Osborn, pero no contaba con que el poderoso y loco Sentry lo impediría. Simplemente lo partió en dos.


Muerte de Wasp a manos de Blob
La historia se llama Ultimatum y es del universo Ultimate, lleno de muertes gore. Magneto culpa a la humanidad de la muerte de sus hijos y decide acabar con ésta, por eso modifica los polos magnéticos de la Tierra y causa terremotos, inundaciones, tsunamis y demás desastes naturales. En medio del caos, varios superhéroes caen, entre ellos Wasp. Cuando Hank Pym busca a su esposa, se topa con la pesadilla de ver a Blob devorando los intestinos de su mujer. Como venganza, el científico se vuelve gigante y arranca la cabeza del mutante de una mordida.
Reacciones: 

Related

top 510289408802589233

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item