Te invitamos a un apocalipsis zombi gracias a Z-Infection


¿Eres de los que sabrías que hacer en caso de apocalipsis zombie? ¿Te gustaría poder vivirlo en tus propias carnes? Pues te lo ponemos muy fácil gracias a Z-INFECTION.

Z-INFECTION es un juego de aventura en el que puedes participar en primera persona. Durante unas horas, el pueblo entero vivirá una simulación de lo que podría pasar en caso de una invasión zombi. Una representación realista al estilo de las actuales series de ciencia ficción con temática zombi como The Walking Dead o Guerra Mundial Z, donde el principal objetivo es sobrevivir o expandir el virus mortal según la facción que te toque.

El evento tendrá lugar el día 5 de noviembre el pueblo de La Llagosta en Barcelona, el cual se llenará de zombis, y tú puedes participar de forma totalmente gratuita apuntándote a nuestro sorteo siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @zinf3ction y @lunesseriefilos en Twitter 

2. Publica este tweet: ¨Quiero sufrir un apocalipsis zombie gracias a @lunesseriefilos¨

Pero si te quieres asegurar una plaza en este apocalíptico evento te ofrecemos además un descuento de 5 euros en la inscripción usando este código, ¡corre porque el precio sube con el paso de los días!: BLOGOSORO5.

Podéis participar en el sorteo hasta el 27 de octubre que se realizará el sorteo. ¡Muchísima suerte a todos!

COMENTARIOS