[Especial Halloween '16]: 5 Recomendaciones



Por fin ha llegado el día más terrorífico del año. Nada mejor para celebrarlo que viendo unas cuantas películas que te hagan pasar una noche de miedo. Desde Los Lunes Seriéfilos te dejamos nuestras recomendaciones favoritas para que este día sea inolvidable.


1. The Babadook (2014)

Si buscas una pelicula de terror que te marque un punto de inflexión contigo mismo esta es la opción más acertada. The Babadook consigue introducirte en el mundo del niño y del adulto que todos llevamos dentro, y como un libro puede hacer real tus pesadillas más oscuras.



2. Insidious (2010)

Esta pelicula no deja indiferente a nadie, James Wan propone una película con aura de planos clásicos del género hasta que empieza a romper con el estilo recurrido para sorprender al espectador y hacerle pasar terror  inesperado.
 



3. Oculus. El espejo del mal (2013)

Si los espejos a ti también te dan mal rollito y quieres una historia que consiga engancharte y juegue con tu mente, esta es la mejor opción. A pesar de no recurrir a una cantidad de personajes abundantes mantiene una tensión absoluta hasta el final, quizás sea un ejemplo de que la venganza conlleva un riesgo.




4. It follows (2014)

Aparte del terror sobrenatural acentuado en el día de hoy, ¿que puede aterrar a un joven en esa época que estamos un poco desbocados? Pillar una ETS con maldición incluida. 
Aunque pueda sonar un poco a broma de mal gusto, consigue introducirte en la película y resulta realmente aterradora.
 


5. Saga Scream (1996)

Es mi saga de terror favorita, precursora de las películas slashers con toques de humor, Scream siempre consigue recordarme esos tópicos del cine de terror con un aura noventera que hace recordar tiempos pasados y sigue encantandome como el primer día.
 



Mi elección de esta noche:

Zombies Castores (Zombeavers) 

 

COMENTARIOS