Dark Knight III tendrá una novena entrega



La última epopeya de el Caballero Oscuro es ahora aún más grande. DC ha anunciado que la serie limitada Dark Knight III: La raza superior, se ha ampliado de ocho a nueve números. La serie, que cuenta con el arte de Andy Kubert y Klaus Janson, ganó un capítulo extra a petición de los co-autores Frank Miller y Brian Azzarello.


"Una vez sumergido en la mitología del caballero oscuro, es difícil no dejarse llevar", dijo el proprio Miller. "Esos personajes no pueden ser contenidos y nosotros tampoco podemos hacerlo." Azzarello añadió que “esta historia resultó ser más grande que nosotros dos."




La tercera de una serie de historias de "The Dark Knight" creado por Frank Miller, "La raza superior" fue originalmente programada para concluir en la de marzo de 2017 con “The Dark Knight III” #8; la nueva novena edición está prevista que llegue en la primavera de 2017.
La historia de un Batman canoso de Frank Miller comenzó en 1986 con la serie limitada ‘Batman:. El regreso del Caballero Oscuro’ Siguió en 2002 con su segunda entrega, ‘El Contraataque del Caballero Oscuro’, a finales de 2015 fue cuando DC relanzó la franquicia con ‘La raza superior’.
La siguiente entrega de Dark Knight III: La raza superior #6, llegará a las tiendas el 19 de octubre en los Estados Unidos.

COMENTARIOS