Black Mirror - Tailer Tercera Temporada en Netflix

Los Lunes Seriéfilos Black Mirror

¿Somos realmente libres en una sociedad absolutamente dominada por la tecnología? El exitoso relato de Charlie Brooker regresa a nuestras pantallas negras, esta vez de la mano de Netflix, para plantearnos nuevos interrogantes y reflexiones. Aquí está el trailer de la tercera temporada de Black Mirror. 

Lo que en 2011 empezó como un pequeño experimento de tres episodios para Channel 4, avalado por la firma de Brooker, que ya había criticado a esta sociedad capitalista y sus sistema de comunicación con series como Dead Set y The 11 O´Clock Show, se ha convertido ahora en toda una serie de culto.


Tras dos entregas completas y un especial de Navidad liderado por Jon Hamm, Netflix ha recuperado, casi por aclamación popular, la oscura y reflexiva producción de Brooker. Esta vez, el rostro conocido lo pone Bryce Dllas Howard que abre la veda de lo que la productora digital ha venido a denominar antología de seis capítulos, dirigidos por James Watkins (Eden LakeLa mujer de negro), Joe Wright (Orgullo y prejuicioExpiación) o Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), entre otros.

La tercera temporada estará disponible en Netflix el 21 de octubre.



COMENTARIOS