loslunesserifilos

5 Razones para seguir a Lea Michele

En 2009 millones de personas en el mundo la vieron por primera vez pero desde entonces se ganó ...


En 2009 millones de personas en el mundo la vieron por primera vez pero desde entonces se ganó la admiración de muchos gracias a su talento artístico. Glee, se convirtió rápidamente en un fenómeno televisivo que marcó la cultura pop y su personaje Rachel Berry pasó a ser uno de los más iconicos de lo que llevamos de siglo. Desde entonces, desde ese preciso momento en que la escuchamos cantar el clásico On My Own su carrera artística se ha convertido en una montaña rusa imparable que hoy va a toda marcha. La segunda temporada de su más reciente serie, Scream Queens, se ha estrenado siendo este un momento preciso para que conozcáis más de ella.

01. SU ESCUELA FUE EL TEATRO.

Su talento ha sido de mucha ayuda para Lea Michele a lo largo de su vida, un momento clave sin duda es cuando fue admitida en la Universidad de Nueva York para cursar sus estudios dramáticos sin embargo la balanza terminó inclinándose hacia las tablas y decidió desistir de la idea de ingresar en la universidad para continuar haciendo teatro siendo este su mejor y única escuela porque a pesar de tener una gran voz y grandes dotes interpretativos Lea nunca ha tomado clases profesionales para ello.

02. SUPERÓ MUCHOS OBSTÁCULOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

Hoy Lea es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica e incluso de Broadway pero su trascurso para llegar a tal estatus no ha sido fácil. Nació en un humilde barrio de Nueva York (Bronx) y recorrió las calles de la gran manzana junto a su madre miles de veces para llegar a castings en teatro y televisión. Participó en algunas obras como Les Miserables pero antes de eso recibió muchas respuestas negativas en base a su falta de experiencia o "poco atractivo fisico". Sin embargo Lea no se rindió y tomo una oportunidad (la de protagonizar en Broadway el musical Spring Awekwning) para transformar su carrera en un fenómeno imparable y hoy en día a conseguido muchos reconocimientos como sus nominaciones al Globo de Oro y Emmy.

03. ES UNA GRAN ACTRIZ Y UNA MAGNÍFICA CANTANTE.

Sus nominaciones a importantes premios -de las que he hablado con anterioridad- son prueba de su gran talento para la actuación así como su versatilidad que le ha permitido desplazarse desde la ambiciosa y perfeccionista Rachel Berry a la psicópata Channel #6 (en Scream Queens) pero sus dotes para el canto han quedado plasmados más allá de sus covers para la serie de Fox o en su primer álbum de estudio Louder; en más de una canción Lea se ha presentado en vivo y ha demostrado que tiene todo el potencial para ser una de las mejores cantantes de la historia y no es exagerar, aquí la prueba:



04. ESTÁ ORGULLOSA DE QUIEN ES.

En su largo camino al estrellato Lea se consiguió con personas que le alentaron a renunciar a sus sueños, desistir de sus propias metas por no cumplir con los estándares de belleza. Algunos le recriminaban lucir demasiado "étnica", otros la señalaban por su tamaño, por su nariz e incluso de adolescente se enfrentó a un terrible acné que "tenía que maquillar hasta para salir de su habitación" pero Lea no se avergonzó de ser como es y siguió hacia adelante sin someterse a un solo retoque estético, ni siquiera pensó en realizarse una rinoplastia. Ahora su "belleza poco tradicional" le ha permitido formar parte de listas como "las 100 mujeres más sexies según Maxim" o más importante, ser un ejemplo para jóvenes que se encuentran en una situación similar a la que ella tuvo.

05. ES LA VOZ DE ACTIVIDADES QUE APOYAN BUENAS CAUSAS.

Desde que la fama tocó a su puerta, Lea ha sabido retribuir las cosas buenas que le han sucedido en grandes acciones. Por ejemplo es vocera de PETA y ha participado en campañas en contra al maltrato animal (caballos y mascotas domésticas) o la caza de otras especies. También se ha visto vinculada en campañas en contra de la homofobia y muy a favor de actividades que promueven la tolerancia y el trato igualitario.
Reacciones: 

Related

Scream Queens 901745551388244050

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item