loslunesserifilos

TNT estrena "Superperdidos" el próximo 16 de septiembre

TNT estrena el próximo 16 de septiembre Superperdidos (Wrecked) , su nueva comedia que parodia ...


TNT estrena el próximo 16 de septiembre Superperdidos (Wrecked), su nueva comedia que parodia la exitosa serie de Perdidos. A partir de las 11:00 podremos ver los primeros diez episodios de su primera temporada como parte del “Especial Parodia”, en el que también se podrán ver otras comedias como Los muertos de hambre, Top Secret y Aterriza como puedas.

Superperdidos nos presenta la historia de un vuelo transoceánico que se desarrolla con problemas y acaba estrellándose en una isla desierta en medio del mar. Los pasajeros supervivientes solo tienen un objetivo: sobrevivir.



Jordan y Justin Shipley son los creadores de esta nueva comedia que surge como un homenaje a Perdidos en tono humorístico. Los hermanos Shipley forman parte de una nueva generación de humoristas, y en Superperdidos configuran una constelación de antihéroes peculiares, situaciones llevadas al extremo y perdedores carismáticos. La serie, que se ha colocado en Estados Unidos como la comedia más vista en cable en el segmento de 18 a 49 años, ya ha renovado por una segunda temporada.





Reacciones: 

Related

TNT 7267605491589512211

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item