La novela 'Dime quién soy' se convertirá en serie para Movistar+


Uno de los best-sellers más internacionales de nuestro país se convertirá en serie de la mano de Movistar+. La compañía está apostando muy fuerte por la ficción propia y ya son varios los nombres que nos rondan por la cabeza y que esperamos ver muy pronto. El título que se suma ahora a esa lista es la adaptación para televisión de una de las novelas más populares de los últimos años, el best-seller de Julia Navarro 'Dime quién soy'.

Es la primera vez que la autora, que asesorará el proyecto, da el visto bueno a la adaptación audiovisual de una de sus obras. "Estoy muy ilusionada con el proyecto de Movistar+ y Jose Manuel Lorenzo para convertir Dime quién soy en una serie. Hasta ahora me había resistido a dar este paso, por temor a perder y terminar no reconociendo a Amelia Garayoa y al resto de los personajes de la novela. Pero después de conocer a Fernando González Molina creo que Amelia está en buenas manos", comentaba Júlia Navarro sobre el proyecto.

La historia es un recorrido por el convulso siglo XX , desde la Segunda República y la Guerra Civil hasta la caída del muro de Berlín , a través de la misteriosa e impresionante vida de Amalia Garayoa, una mujer revolucionaria marcada por una fatal decisión que cambiará totalmente el rumbo de su existencia.


COMENTARIOS