loslunesserifilos

Evento: Presentación de la temporada 2016/2017 del canal TNT España

El canal TNT España ha presentado su temporada 2016/2017  donde han mostrado todo su músculo ...


El canal TNT España ha presentado su temporada 2016/2017 donde han mostrado todo su músculo para la próxima campaña con dos padrinos de bandera: los actores Eric Dane ('Anatomía de Grey', 'The Last Ship') y Juan Diego Botto ('Plenilunio'). En este evento han mostrado su estratégica como canal, sus datos del año pasado, sus nuevas adquisiciones y la continuación de sus series bandera.


El actor americano ha presentado la tercera temporada de 'The Last Ship', serie que estrena TNT el próximo 20 de septiembre. Eric Dane, tras un animado coloquio con los asistentes, dejó claro que el capitán Chandler ya formaba parte de él además de ser un auténtico privilegio interpretarlo, sin quitar, la gran exigencia física que lleva detrás.

video

Juan Diego Botto estrenará el próximo noviembre, siendo su debut en la televisión americana, la serie 'Buena Conducta' ('Good Behavior'), que protagoniza junto a Michelle Dockery ('Downton Abbey'). Él interpreta a un asesino y ella a una ladrona que formarán un pareja muy peculiar. Al actor le atrajo el guion desde un principio porque “tiene una mezcla de géneros muy particular. Es un thriller con sentido del humor, pero es claramente un drama”. Además, recalcó que se entendió a la perfección con la actriz con la que comparte protagonismo.

video

Los dos actores han destacado el buen momento que vive la televisión actual y la gran calidad de estas dos producciones.

Más corporativamente, Daniel González, director general de Turner en España, ha destacado el gran momento del canal. Una fortaleza y buen hacer que les ha llevado al segundo puesto del ranking de audiencia de los canales de la televisión de pago durante la temporada pasada. 

Guillermo Farré, director de contenidos, ha dejado claro que la cadena sigue apostando por la producción propia a nivel internacional, ya que a parte de 'Buena Conducta', TNT estrenará títulos como: 'Will', una ficción en torno a William Shakespeare que mezcla de forma innovadora las convenciones de las series de época con una estética y una banda sonora sorprendentemente contemporáneas; 'Search Party', sobre un grupo de millennials en Nueva York; o, por último, 'Historias de la cripta', en la que el director M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') actualiza el clásico de EC Comics cuya adaptación televisiva en los noventa se convirtió en una serie de culto.


Además, este nuevo curso los espectadores de TNT podrán disfrutar de nuevas temporadas de algunas de las series de más éxito del canal, como la décima temporada de 'Big Bang', el final de la cuarta y la quinta de 'Vikingos', la segunda entrega de 'Las crónicas de Shannara' y 'Rosewood' o las nuevas temporadas de comedias como 'Mom', 'Dos chicas sin blanca' y 'Black-ish'.

Nuestras imágenes del evento:



















Reacciones: 

Related

TNT 951779178577658842

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item