'Deadwood', completa en Movistar+, el próximo octubre


'Deadwood', una de las series más míticas del universo seriéfilo, aterrizará completa en vídeo bajo demanda y en lineal (de lunes a jueves a las 19:30 horas) en Movistar Series Xtra el próximo día 3 de octubre. Una gran oportunidad para revivir la ficción de nuevo y, también, para aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutarla.

La serie en sus vitrinas un total de ocho Emmys y un Globo de Oro. Está creada, escrita y producida por David Milch ('Canción Triste de Hill Street'); además, cuenta con un excelente y gran reparto: Timothy Oliphant ('Justified') como el sheriff Seth Bullock; John Hawkes ('Perdidos') como su amigo Sol Star; Molly Parker ('House of Cards') como Alma Garret; Robin Weigert ('Hijos de la anarquía') en el papel de Calamity Jane; Paula Malcomson ('Ray Donovan') como Trixie; Anna Gunn ('Breaking Bad'); e, Ian McShane ('Ray Donovan') en el papel del despiadado Al Swearengen, que le valió un Globo de Oro a mejor actor de reparto.


Sinopsis.- EEUU, julio de 1876. Seth Bullock abandona su puesto como sheriff en Montana para empezar una nueva vida como comerciante en Deadwood, un sórdido pueblo al sur del territorio de Dakota, aún en plena expansión. Allí, las luchas de poder lo contaminan todo, las mujeres son tratadas como mercancía, la fiebre del oro atrae a todo tipo de calaña y la única ley es la que se aplica a punta de pistola: el lugar perfecto para empezar de cero cuando no tienes nada que perder.

Completan el reparto Kim Dickens ('Fear the Walking Dead') como Joanie Stubbs, Jeffrey Jones ('Amadeus') como A. W. Merrick, y Brian Cox ('Penny Dreadful') en el papel recurrente del extravagante promotor Jack Langrishe.

COMENTARIOS