loslunesserifilos

Crítica: 'Juego de armas' de Todd Phillips

Son jóvenes, son alocados y tienen armas. La película War Dogs (Juego de armas) esta basada en ...


Son jóvenes, son alocados y tienen armas. La película War Dogs (Juego de armas) esta basada en la historia real de tres jóvenes de Miami de entre 21 y 25 años que se convirtieron, de un día para otro, en una de las más  fuentes de suministro de armas del ejército estadounidense. Encerrados en un pequeño apartamento durante meses, fumando marihuana y metiéndose la esporádica raya de coca, Ephraim Diveroli, David Packouz y Alex Podrizki llegaron a un acuerdo por valor de 300 millones de dólares con el Pentágono.


Todo hacia pensar que el director de Resacon en las Vegas seguiría inmerso en la comedia con esta película. Pero, no más lejos de la realidad, se adentra en otras tematicas sin dejar de lado su humor característico. El nuevo film puede llegar a ser un batiburrillo con muchos temas abiertos y con poca conexión entre ellos. 

La única unión real que se puede apreciar es la de los carismáticos protagonistas, Jonah Hill y Miles Teller, ya que desde el primer minuto la química entre ellos esta muy presente. Sin olvidar a grandes actores secundarios como Bradley Cooper, que esta lo justo para hacer avanzar la historia.

Es una pena que el director caiga de nuevo en el error de sus antiguas películas donde la mujer protagonista parece tener un simple cameo, es el caso de la actriz Ana de Armas (El Internado). Es una pena que la actriz cubana no tenga oportunidad de desarrollar su personaje, porque su carisma inyecta a la película ese toque de naturalidad y frescura. 

Nota: 6,5/10


"Soy David Packouz, tengo 22 años y soy traficante internacional de armas"

Reacciones: 

Related

War Dogs 751487865941640569

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item