loslunesserifilos

Alycia Debnam-Carey en la "Comicon Copenhagen" 2016

23 años. Aussie . Reservada. Viviendo el mejor momento de su trayectoria como actriz y, todavía...

Alycia Debnam-Carey Comicon Copenhagen

23 años. Aussie. Reservada. Viviendo el mejor momento de su trayectoria como actriz y, todavía, con mucho que demostrar en la pequeña y en la gran pantalla. Sin duda, Alycia Debnam-Carey es una de las estrellas de la TV del momento que, poco a poco, copa también las páginas de las revistas de moda. Su fama se ha visto disparada desde su papel de Lexa en The 100 (que dio mucho que hablar) y, actualmente, está disfrutando de una oportunidad de oro en Fear The Walking Dead.

Este fin de semana hemos estado en la Comicon Copenhagen 2016 celebrada los días 24 y 25 en la capital danesa. Convención a la que ha acudido como invitada Alycia Debnam-Carey que estuvo con los fans en sesiones de fotos y autógrafos, así como en dos sesiones de Q&A (preguntas y respuestas). Un panel que lo completaban Cristina Rosato (actriz de doblaje en Assasin's Creed), Kerry Ingram (Game of Thrones), Elysia Rotaru (Arrow), Emily Swalow (The Mentalist) y Greg Bryk y Greyston Holt (Bitten).

Hasta Copenhague se han desplazado también fans de todo Europa: España, Holanda, Reino Unido, Francia, Italia o incluso Rusia. Horas y horas de cola para conseguir un autógrafo o una foto con Alycia, y más horas de cola para poder ver su panel. Mientras, el resto de actores invitados miraban atónitos e incredulidad.

Alycia Debnam-Carey Comicon Copenhague

En los paneles que tuvieron lugar el tema recurrente fue, como cabía esperar, la historia de amor de Lexa y Clarke en The 100. Pero también pudimos escuchar a Alycia hablar sobre sus gustos musicales, sobre su papel en Fear The Walking Dead, así como de los famosos role models o modelos a seguir para los jóvenes. A continuación, os dejamos algunas de las frases más significativas:

[Pregunta: ¿Con qué actor de The 100 te hubiera gustado trabajar más?]
Me hubiera gustado trabajar más con Richard Harmon, su personaje es muy interesante. Lexa y Murphy hubiera sido curioso

[Pregunta: ¿Qué cualidades compartes con Alicia?]
Aparte del nombre, las dos necesitamos nuestro propio espacio y ella también es un poco geek como yo. Alicia tiene una fuerza interior y me gusta pensar que yo también.

[Pregunta: ¿Cómo está cambiando la dinámica familiar ahora que se han separado en FTWD?]
El concepto de familia está cambiando desde la perspectiva de Alicia. Ella está más acostumbrada a relacionarse con cualquier miembro de la familia. Es interesante la diferencia entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead porque Fear trata de una familia que se separa y TWD trata sobre desconocidos que se convierten en familia.
[Pregunta: ¿Qué te motiva a seguir en este negocio?]
No hago esto por el dinero o por la fama, lo hago porque me encanta hacerlo y espero trabajar con buenos actores e inspirarme en ellos.
[Referencia a las relaciones madre e hija en FTWD]
Las relaciones madre e hija siempre son tensas porque se parecen mucho. En Fear puedes ver las idas y venidas. Alicia demanda el afecto y el amor de su madre. Muchas cosas de las que hace son para llamar su atención. Hemos empezado a explorar el tira y afloja de su relación y estoy ansiosa de ver si su relación lo supera.  
[Pregunta: ¿Cuáles son tus series favoritas?]
Mad Men, Breaking Bad. Y Friends es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Stranger Things es la siguiente en mi lista.
[Pregunta: ¿A qué actor elegirías como coprotagonista en una película?]
Quizá seria De Niro, o Cate Blanchett. George Clooney o Julia Roberts.
[Pregunta: ¿Qué o quién es tu mayor inspiración]
Mis padres son siempre en los que busco inspiración y también mi hermano, todo lo que han hecho por nosotros. Pero también me inspiro fuera de mi campo de trabajo. Me inspiro en científicos o en médicos.

[Pregunta: ¿Habrías cambiado la manera en la que Lexa muere?]
Es muy complicado y depende de muchas cosas. No tenía nada que ver con la historia, tuvo mucho que ver con mi agenda. Nunca se tuvo la intención de que causase daño y siento que muchos os hayáis sentido así. Quizá hubiera sido interesante verla perder el poder con un golpe de estado y tener que recuperar el poder.
[Pregunta: ¿Alguna escena divertida que recuerdes del rodaje de The 100?]
La escena en la que Eliza y yo finalmente nos besamos. La primera vez que lo intentamos queríamos que fuera serio y cuando entramos en el set, el equipo puso "Let's Marvin Gaye and get it on". Es uno de los recuerdos más divertidos.
[El moderador hace referencia a los role models]
Los modelos a seguir es algo con lo que creces desde pequeño. Yo los tenía cuando era pequeña y sé lo importantes que son. Y lo que ellos hacen influye en muchas personas. En la actualidad es complicado porque todo se graba y muchas cosas que dices y no querías que fueran grabadas o sacadas de contexto se traducen en lo que un modelo a seguir debería o no ser. Los modelos femeninos ahora están en mucha mejor posición. Hay chicas geniales en la TV que son un buen ejemplo para las niñas.

[El moderador le pregunta cuál es su música favorita]
Mi padre era músico. Y mi estilo es bastante "anticuado", me gusta el jazz, el R&B y el blues. Etta James o Aretha Franklin.
Alycia Debnam-Carey Comicon Copenhagen

Estas son solo algunas de las preguntas, si queréis ver los paneles enteros aquí os dejamos unos links de los paneles de ambos días (avisamos que la calidad de imagen del primero es normalita pero se escucha bien):




Después de esta experiencia, solo podemos decir que Alycia se portó estupendamente con todos los fans que fueron a verla y esperamos poder seguir viéndola en pantalla mucho tiempo. Como fotos curiosas, os dejamos la anterior foto de la actriz con una fan disfrazada de Lexa. Además, en la siguiente foto posa con su "star certificate" que le regalaron unas fans.

Alycia Debnam-Carey Comicon Copenhagen

Pd: Sí, se nota bastante mi crush :)


Reacciones: 

Related

The 100 2375617546154552409

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item