'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada


¡Notición de los grandes! El Consejo de Administración de TVE ha dado luz verde a una nueva temporada -la tercera- de 'El Ministerio del Tiempo'. Confirmado en la misma página web de rtve, la serie contará con trece episodios donde podremos seguir disfrutando de las aventuras del equipo ministérico: Julián Martínez, Amelia Folch, Alonso de Entrerríos, Salvador Martí, Ernesto Jiménez, Irene Larra, Angustias y Velázquez, entre otros. 

Tras meses de incertidumbre, la serie creada por Javier y Pablo Olivares tendrá la oportunidad de seguir demostrando capítulo a capítulo el gran talento que hay detrás de las cámaras, que la ha convertido en una de las ficciones españolas más aclamadas de los últimos años; además, de ser un auténtico fenómeno social que ha enganchado a la gente no solo delante del televisor sino también en todas y cada unas de las redes sociales.

Ahora se abre tiempo de especulaciones: ¿Qué nuevas historias contarán? ¿Qué personajes volverán? ¿Qué épocas históricas se abordarán? ¿Quiénes serán los próximos actores y actrices en incorporarse? Sin embargo, lo que importa es que 'El Ministerio del Tiempo' estará otro año más entre nosotros.

En este tiempo la serie ha recibido muchos galardones: Premio Ondas 2016 a mejor serie española, el Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción, los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guion, el Premio Twitter en el FesTVal de Murcia o los Fotograma de Plata a mejor serie española según los lectores y mejor actriz de televisión, entre otros.



Fuente: rtve.es

COMENTARIOS