loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Zac Efron

Muchas (y muchos) jóvenes nacidos en los 90s e incluso a principio de los 2000 descubrieron el s...


Muchas (y muchos) jóvenes nacidos en los 90s e incluso a principio de los 2000 descubrieron el significado de "amor platónico" gracias a Zac Efron, un joven actor que arrebataba suspiros cada vez que aparecía en pantalla cantando, actuando o bailando mientras derrochaba todo su talento y encanto en la cinta High School Musical. El personaje que le dio fama se convirtió casi de manera instantánea en un príncipe azul moderno pero a lo largo de su filmografía ha mostrado otras facetas y reafirmado porque es una de las nuevas estrellas de Hollywood. Razones para seguirle sobran pero cinco podrían ser suficientes.

01. IGUAL DE EFICIENTE EN EL DRAMA Y EN LA COMEDIA.

Ciertamente High School Musical es un musical romántico con ciertos toques de comedia y drama pero Zac se involucró de lleno en este género incluso antes de formar parte de Disney; en la cinta Miracle Run (2004) interpretó a un joven autista con dotes para el atletismo, a pesar de que fue un proyecto muy pequeño Zac recibió enormes halagos por su interpretación. Años más tarde Richard Linklater y Lee Daniels le dirigieron en los dramas Me and Orson Welles (2009) y The Paperboy (2011) respectivamente. Sin embargo otro género que el actor californiano domina muy bien es la comedia y así lo ha demostrado en películas como 17 Again (2008), la aplaudida Neighbours (2013) o Dirty Grandpa (2016) donde le vimos junto a Robert de Niro.

02. ES BUEN ACTOR, CANTANTE, BAILARIN, ETC...

Multifacético podría ser una palabra clave para describir la magnitud del talento de Zac Efron. No solo es un actor versátil, también es un excelente cantante lo cual ha podido demostrar en los musicales en los que ha participado (la trilogía High School Musical y la aplaudida Hairspray) además es un bailarín nato. Aptitudes que se le dan con una facilidad envidiable.

03. TRANSMITE BUENA VIBRA FUERA DE LA PANTALLA GRANDE.

Son muchos los actores que cuando no están interpretando suelen tener un comportamiento no muy ameno; algunos incluso han declarado no disfrutar la etapa de promoción y/o dar entrevistas. Zac es todo lo contrario. Si disfruta o no dar entrevistas no lo sabemos y en parte es porque el actor sin importar donde sea siempre tiene una gran sonrisa y mucha buena vibra al momento de posar frente a otras cámaras ajenas al cine.

04. HA FORJADO UNA CARRERA POST HIGH SCHOOL MUSICAL.

A pesar de que High School Musical fue un fenómeno de masas y una década después de su estreno lo sigue siendo, lo cierto es que no todos sus protagonistas mantuvieron una buena filmografía luego de estrenar la última entrega. Ashley Tisdale se ha enfocado más en la producción de series, Vanessa Hudgens le ha dedicado más tiempo al teatro y la televisión, sin embargo Zac es quien se ha mantenido más vinculado con el séptimo arte. Algunos títulos hacen que el público cuestione el tacto del actor a la hora de elegir sus trabajos pero otros han sido enormes aciertos como Hairspray, Neighbours, el drama indie Liberal Arts o la esperada The Masterpiece.

05. ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL SIGLO ACTUAL.

Su talento y carisma le han llevado a convertirse en una estrella en potencia, parte del futuro de Hollywood está en sus manos, por ello su nombre siempre es noticia más allá de sus trabajos interpretativos; un ejemplo de ello es lo sucedido hace semanas atrás cuando visitó en Río a la gimnasta olímpica Simone Billes, fan confesa del actor y la noticia se hizo viral en, literalmente, segundos. Ese es el poder de Zac, ese es el poder de una estrella.

Reacciones: 

Related

Zac Efron 5550620160815291396

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item