loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Vanessa Hudgens

La fama de Vanessa Hudgens viene en parte gracias al sitio donde se dio a conocer; en 2006 Disn...


La fama de Vanessa Hudgens viene en parte gracias al sitio donde se dio a conocer; en 2006 Disney Channel (el canal infantil más conocido en el mundo) le abrió sus puertas para protagonizar una de las películas más populares de la cadena: High School Musical. Sin embargo, mantenerse en la cima y continuar avanzando ha sido gracias a ella y todo el talento que desprende en cada uno de sus proyectos.

Este mes, DC Comics estrena una nueva serie televisiva, Powerless, una comedia que se centra en aquellos héroes que enfrentan el mal, desde una oficina, sin ningún superpoder. Vanessa Hudgens es la protagonista y por ello parece que es un momento perfecto para daros cinco razones por las cuales deberíais seguir de cerca su carrera.

01. TALENTOSA Y MULTIFACETICA.

Baby V, como también se le conoce, comenzó desde muy joven en la actuación. Su primera aparición en una película fue en la polémica Thirteen pero fue en 2006 cuando el público (principalmente infantil) quedó prendado con su talento mientras daba vida a la dulce Gabriela Montez y a la par de ello daba demostración de su talento para el canto y para el baile.

Como era de esperarse, Vanessa no limitó su carrera solo a la actuación y en 2007 y 2008 sacó al mercado dos trabajos discográficos, V y Identified respectivamente que le permitieron llegar a los primeros puestos en las carteleras norteamericanas. El verdadero cambio radical de Hudgens fue después de su salida del canal infantil (que llegó con la tercera entrega de High School Musical) y dio un vuelco a su registro interpretativo demostrando otra faceta que desconocíamos, aceptando personajes más arriesgados como en la controversial Spring Breakers donde rompió por completo con la imagen que había proyectado los últimos años de su carrera.


02. BRILLA EN TODOS LOS ESCENARIOS.

La televisión no le fue suficiente y quiso ir a por más. Con el estreno en cines de High School Musical 3: Senior Year, Vanessa quiso seguir probando suerte en la gran pantalla y la vimos en películas como Bandslam y Beastly, en esta última trabajó junto a Neil Patrick Harris quien un año después (en 2011) la dirige en la obra musical Rent. Después de varias películas, Vanessa regresa a las tablas para protagonizar el reconocido musical Gigi durante toda una temporada en Broadway. Su regreso a la televisión sería gracias a otro musical, una producción en vivo, el especial de Grease de la cadena FOX (nominado a 10 Emmys) donde dio vida a Rizzo.

03. SU GRAN NIVEL DE PROFESIONALIDAD.

Precisamente gracias a Grease, Vanessa pudo demostrar cuan profesional es. Horas antes del estreno de la producción, Baby V se enteró de la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. Desde luego una perdida irreparable. Pero como buen artista, haciendo frente a sus adversidades, Hudgens salió en vivo bajo la piel de Rizzo, riendo, bailando, cantando y nos regaló una de las mejores interpretaciones de su carrera hasta la fecha. El momento cumbre de la noche (probablemente de todo el programa) fue cuando interpretó la mítica canción There Are Worse Things I Could Do.


04. ¿POLÉMICA? NO REALMENTE.

No hay necesidad de engañarnos, Vanessa no ha estado exenta de la polémica. Hace varios años (aun estando en Disney) se filtraron fotos de ellas desnuda y hace poco se vio envuelta en un hecho con su actividad pareja cuando ambos tallaron sus nombres en un árbol que forma parte del patrimonio de los Estados Unidos y tuvieron que pagar una multa al estado pero más allá de un par de acontecimientos, Vanessa, no ha dado realmente de que hablar a la prensa sensacionalista. Por ejemplo, su vida privada es bastante tranquila y apenas se le ha vinculado sentimentalmente con dos personas: Zac Efron (2007-2010) y Austin Butler (2011-actualmente) ambas relaciones muy estables.


05. IT (HIPPIE) GIRL.

Con el paso de los años Vanessa ha definido su estilo fashionista hasta crear prácticamente su propio estilo que se pasea entre lo boho chic hasta lo más hippie, siendo fiel a estas tendencias en todo momento, desde sus salidas por las calles neoyorquinas hasta algún evento especial, por ello todo el mundo está a la espera de lo que desfilará en la alfombra roja o través de su cuenta en Instagram donde hace gala de su buen gusto.
Reacciones: 

Related

Zac Efron 6797620625469056726

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item