loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Tom Hiddleston

Como cada semana, aquí tenéis una nueva entrada de 5 razones para conocer a una celebridad. Est...



Como cada semana, aquí tenéis una nueva entrada de 5 razones para conocer a una celebridad. Esta vez, le toca al británico Tom Hiddleston.


1. CHICO CON CLASE

Al igual que han hecho muchos famosos como Eddie Redmayne o incluso el mismísimo Principe William, Tom tuvo la oportunidad de acudir a Eton, un prestigioso colegio masculino de fama internacional, situado en Berkshire, Inglaterra. Los tres coincidieron en clase juntos y desde entonces son super amigos, a pesar de tener que mantener unas reglas de protocolo con su alteza real. 


2. ¿THOR O LOKI?

Antes de interpretar el papel de Loki, Tom hizo una prueba de casting para el papel de Thor, pero el director, Kenneth Branagh, decidió que era más adecuado para encarnar a Loki. Además, desde hace bastante poco, lleva rondando por Internet un video donde se puede ver a Tom con 20 kilos de músculo de más y una peluca rubia mientras sujeta el martillo Mjolnir


3. EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Uno de los aspectos favoritos de Tom, el cual todas sus fans adoran, es que el actor británico es capaz de imitar y poner voz a muchos actores. Desde Benedict Cumberbatch y Chris Evans hasta el gran Alan Rickman o Shere Khan de 'El Libro de la Selva'. Por otra parte, también habla muchos idiomas entre los que destacan: el español y el griego, entre otros. 





4. DE GRAN FAMILIA

Aunque a Tom se le conoce por ser un actor consolidado, al igual que su compañero, Benedict Cumberbatch, ambos sobresalen por venir de familias distinguidas. Su gran-bisabuelo, el 1er Barón Sir Edmund Vestey, fue un importador inglés creador del baronet para el suministro de alimentos a las tropas británicas durante la Primera Guerra Mundial.


5. DIFERENTES CAMINOS

Después de ver que sus compañeros, Gemma Arterton y Eddie Redmayne, tenían éxito, Tom comenzó a cuestionarse si alguna vez destacaría como actor. Es más, admitió que su padre incluso trató de persuadirle en que fuese un "hombre propio" en lugar de simplemente estar "fingiendo ser otra persona."
Reacciones: 

Related

Tom Hiddleston 3535885982734703881

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item