loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Sam Claflin

Puede que el nombre Sam Claflin suene para varios y es gracias a que el actor inglés ha partici...


Puede que el nombre Sam Claflin suene para varios y es gracias a que el actor inglés ha participado en dos franquicias multimillonarias (Piratas del Caribe y Los Juegos del Hambre) y este año protagonizó el drama romántico del verano Antes de Ti. Lo cierto es que comienza a escalar rápidamente hasta la cinta, tomando como principal arma su innegable talento. Sam está a la conquista del mundo, así que es mejor conocer más de él a través de estas cinco razones.

01. EMANA HUMILDAD.

Previo a su incursión en la actuación Sam tuvo que recurrir a otros trabajos menos glamorosos como el de operador de servicios técnicos en supermercados y tiendas de ropa. Sin embargo él no se ha olvidado de aquellos días al contrario agradece haber tenido esos trabajos porque "le permitieron llegar a donde esta ahora" ha confesado el mismísimo actor en alguna ocasión.

02. CADA VEZ ES MÁS CONOCIDO, GRACIAS A SU TALENTO.

Primero formó parte de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, luego saltó a la fama con un personaje secundario en la segunda entrega de Los Juegos del Hambre (regresando para las dos últimas) también fue el Príncipe Encantador en Blncanieves y la Leyenda del Cazador pero fue este año en el que pudimos verle como protagonistas definitivo de una de las sensaciones del verano, el drama romántico Yo Antes de Ti donde compartió créditos con Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos) pero lógicamente su carrera se expande cada vez más y este año estrenó en Toronto la comedia Their Finest y el próximo año compartirá pantalla junto a Rachel Weisz en el drama My Cousin Rachel dirigido por Roger Michell (Notting Hill).

03. SU CREATIVIDAD A LA HORA DE TRABAJAR DA PARA TODO.

Si pensabais que Sam solo era buen actor estáis equivocado, el talento del inglés da para más; mientras rodaba Yo Antes de Ti tuvo tiempo de hacer junto a su esposas cupcakes que a juzgar por las fotos que él mismo subió a Instagram se veían muy bien. Sin embargo no todo se trata de creatividad para el actor (algo indispensable a la hora de cocinar) sino también de táctica y destreza, lo que pone en práctica cuando juega fútbol porque antes de querer ser actor su sueño era jugar al balompié de manera profesional, deporte que practicó por años.

04. ES FIEL AMANTE Y DEFENSOR DE LOS ANIMALES.

Actualmente es una de las personas más adorables que tiene Hollywood pero si le escuchamos hablar de los animales en especial de su perrita Rosie es doblemente adorable. Su amor por los animales es innegable pero para que no quede duda de ello Sam ha demostrado el amor de su mascota con una imagen de ella en brazos y la frase "nada mejor que un cálido abrazo de tus seres queridos para recordar porque trabajas y luchas tan duro". Puro amor.

05. MANTIENE CONTACTO CON SUS FANÁTICOS.

Sam está en contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales, específicamente Instagram que se ha convertido en una ventana para que sus seguidores alrededor del mundo se sientan de alguna manera más conectado con su ídolo. De hecho desde que abrió la cuenta ha subido más de 250 imágenes, desde luego una cantidad considerable.
Reacciones: 

Related

the hunger games 3863729810665222173

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item