loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Cillian Murphy

Ya se ha acabado el verano, ha llegado septiembre y con ello la rutina, sin embargo, por mucho...



Ya se ha acabado el verano, ha llegado septiembre y con ello la rutina, sin embargo, por mucho que pase el tiempo, en Los Lunes Seriéfilos siempre hay noticias frescas para alegrar vuestros días. Una semanas más, seguimos con la sección de 5 razones. Esta vez, le toca a Cillian Murphy, el irlandés de moda que ha conseguido conquistar tanto a Christopher Nolan como al público actual. ¿Os atrevéis a seguirle la pista? 


1. FUTURO INCIERTO

Cillian Murphy no siempre ha querido ser actor. Este actor irlandés, nacido en Cork, comenzó a estudiar derecho en la universidad, pero no logró aprobar los exámenes de primer año, ya que, según sus propias palabras, no tenía ningún tipo de ambición o interés por la carrera. Así que, descartando un futuro como abogado, decidió meterse en el mundo de la música para ser estrella del rock. Posteriormente, descubrió que la actuación era lo que verdaderamente le llenaba y decidió rechazar un contrato de grabación para en 1996 debutar con su primer papel en 'Disco Pigs'.


2. CHICO REBELDE

Si bien Murphy tenía una buena razón para fichar por 'Peaky Blinders' en 2013, ya que era bastante rebelde en su infancia. Aunque no lo parezca, el pequeño Cillian no paraba de meterse en líos. Durante su tiempo en la escuela, le fue bien academicamente, pero se metía en problemas constantemente hasta el punto de que fue expulsado varias veces. Al final, el actor se acabó dando cuenta de que su mal comportamiento no valía la pena.


3. EN LA SENCILLEZ ESTÁ LA PERFECCIÓN

Actualmente, Murphy y su familia (su mujer y sus dos hijos) viven en Londres después de que él haya pasado su infancia en Irlanda. A pesar de estar constantemente haciendo giras y trabajando en America, ha confesado que, siempre que puede, intenta trabajar en Londres o en Irlanda y que no tiene ningún tipo de interés por mudarse a Hollywood en el futuro. Por otra parte, Murphy también es muy reservado y se le conoce más por su trabajo que por su vida privada, de la cual se niega a hablar. No tiene un estilista, ni un publicista personal. Viaja sin séquito y suele asistir a las premieres solo. Cillian también destaca por no haber creado nunca ninguna controversia y por no interesarse por el mundo de la fama. Sin duda, no le va nada mal sin tanta parafernalia Hollywoodiense, ¿verdad? ¡Eso es ser un actor de los pies a la cabeza!





4. MULTIFACÉTICO

Viniendo de una familia de músicos y de profesores, no es de extrañar que Cillian Murphy no pudiese destacar en más de una cosa a la vez. A parte de tocar la guitarra, el actor es capaz de hablar inglés, francés e irlandés a la perfección. Además, le propuso matrimonio a su mujer mientras hacían senderismo por Irlanda. ¿No es perfecto este hombre?


5. CON LOS MEJORES

A parte de trabajar con Danny Boyle y Christopher Nolan, entre otros, Cillian Murphy ha confesado que sus gran aspiración es llegar a ser como Liam Neeson, a quien ya considera como a un padre. También ha comentado que, para muchos de sus papeles, se inspira en su compañero irlandés Colin Farrell
Reacciones: 

Related

televisión 3628125629799528395

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item