loslunesserifilos

'The Get Down', la serie más cara de la historia de Netflix

El próximo 12 de Agosto se estrenará en Netflix la serie más cara, hasta el momento, de la compa...




El próximo 12 de Agosto se estrenará en Netflix la serie más cara, hasta el momento, de la compañía estadounidense. The get down es una historia ambientada en el Bronx de finales de los 70, con números musicales y canciones -marca de la casa del director australiano, Baz Luhrmann- que narra la explosión del hip-hop, la música disco y el rap desde los ojos de sus protagonistas adolescentes.

La serie ha batido todas las previsiones de producción, ya que de los 7,5 millones de dólares que iba a costar cada capítulo al final han sido unos 10 millones que ha acabado costando, con un total de 120 millones de dólares invertidos en la primera temporada.



Después de un casting colosal en busca de actores latinos y afroamericanos, entre ellos Jaden Smith, el presupuesto acabó por dispararse con lo que llamaron "la habitación Dojo" un espacio de entrenamiento de artes marciales, donde durante meses han realizado extensos ensayos de las coreografías, día tras día, antes del comienzo del rodaje. A todo el reparto se les ha enseñado desde a pinchar en vinilo hasta cómo hacer 'break-dance' al estilo de finales de los 70.

El aspecto, eso sí, no podría ser mejor. Veremos que tal es la trama a partir del 12 de Agosto en Netflix.


"Esto es la vida y el destino. Este es el ritmo del Get Down."

Reacciones: 

Related

The Get Down 7518930357542599025

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item