Primer tráiler de 'XOXO', la nueva película de Netflix, protagonizada por Sarah Hyland y Graham Phillips


Aquí tenéis el tráiler oficial de 'XOXO', la nueva película de Netflix, protagonizada por Sarah Hyland ('Modern Family') y Graham Phillips ('The Good Wife') que se estrenará el próximo 26 de agosto en la plataforma.

Sinopsis.- Comedia sobre un grupo de veinteañeros que viven una gran aventura en el festival de música electrónica más grande de América. La película sigue la experiencia de seis desconocidos a quienes les cambia la vida tras una noche frenética, romántica y divertida. La historia se centra en Ethan, un joven DJ que recibe la confirmación en el último minuto para pinchar en el festival gracias a que un tema suyo se había hecho viral solo unos días antes del gran evento. Sin duda puede ser una gran oportunidad pero para ello, necesita llegar al festival a tiempo.


La película cuenta también con Brett DelBuono, Chris D’Elia ('Undateable'), Haley Kiyoko ('Jem y los hologramas'), Colin Woodell ('Masters of Sex'), Ryan Hansen ('Dos chicas sin blanca'), Ian Anthony Dale ('Hawaii 5.0') y Ione Skye ('Un gran amor'). El largometraje está escrito y dirigido por Christopher Louie y escrito por Dylan Baker.

COMENTARIOS