Primer avance de 'Crisis in six scene', la serie de Woody Allen


Desde el día que se anunció, hace poco más de un año, que Woody Allen iba a realizar una serie para 'Amazon Studios' se convirtió automáticamente en uno los proyectos más esperados. El cineasta de Brooklyn con más de cuarenta películas en su currículum se embarcar en su primer proyecto televisivo -y posiblemente el último- que se estrenará el próximo 30 de septiembre. Se llama 'Crisis in six scene' ('Crisis en seis escenas'), miniserie de seis capítulos de media hora de duración cada uno, protagonizada por el mismo junto con la cantante y actriz Miley Cyrus. Ahora, por fin, ya hay un primer avance..

La comedia que se contextualiza en los años sesenta en un suburbio de la clase media americana, cuando una familia tranquila se ve desestabilizada por la llegada de una visita inesperada. 


La experiencia parece no haber sido muy grata para Woody Allen como ha declarado en varios medios estadounidenses; de hecho, el mismo ha asegurado que será su primera y última serie. Habrá que esperar hasta finales de septiembre para ver el resultado.


COMENTARIOS