loslunesserifilos

'Oliver y Benji' regresa a la televisión con nuevos capítulos

Sí, vuelven. Yoichi Takahashi , productor de la serie, ha confirmado que el anime japonés regres...


Sí, vuelven. Yoichi Takahashi, productor de la serie, ha confirmado que el anime japonés regresará a nuestras televisiones. Más de tres décadas después de su primer episodio, los nuevos capítulos de la ficción, protagonizado por los imparables Oliver y Benji, se estrenarán en el año 2018 coincidiendo con el Mundial de fútbol de Rusia y aprovechando el furor futbolístico.

La primera emisión del anime se produjo en los años 80 en Japón pero no fue hasta la década de los 2000 cuando las aventuras de sus protagonistas se dejaron de emitir. La serie centrada en Oliver Atom, un jugador de fútbol que sueña con convertirse en profesional, se transformó en un verdadero éxito por todo el mundo, no sólo en Japón.

El furor llegó a España en los años 90 cuando Telecinco comenzó las emisiones de la serie. Las peripecias de los jugadores de fútbol consiguieron un buen apoyo de la audiencia convirtiéndose en la serie favorito para una gran parte de los niños españoles que, ahora, recuerdan la serie con nostalgia.



"Benji y Oliver, los magos del balón"

Reacciones: 

Related

Yoichi Takahashi 4649899520777053841

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item