loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Margot Robbie

La actriz australiana, Margot Robbie , estrena hoy en nuestro país 'Escuadrón Suicida'...



La actriz australiana, Margot Robbie, estrena hoy en nuestro país 'Escuadrón Suicida' y aquí os ofrecemos cinco razones para seguirle la pista:



1. ES UNA "TOMBOY"

Margot Robbie nació en Australia en 1990. La actriz se crió en la granja de sus abuelos antes de mudarse a Melbourne para perseguir la carrera de actuación. Quizá esta sea una de las razones por las que, en más de una entrevista, ella ha confesado que le encanta vestirse como un hombre y no le va eso de ir siempre arreglada. Además, hace un par de años, se vistió como el personaje de James Franco en la película de 'Spring Breakers' para Halloween.


2. FEMINISTA Y SOLIDARIA

Robbie se considera una feminista empedernida. Además, también ha desvelado que le encantan los animales y cuidar del medio ambiente tanto como lo hace su compañero de reparto en 'El Lobo de Wall Street', Leonardo DiCaprio. Margot forma parte de la organización Greenpeace y no duda en ayudarles cada vez que tiene ocasión.


3. CHICA NORMAL

Antes de ser actriz de cine, Margot trabajaba en la cadena de restaurantes "Subway" preparando y sirviendo bocadillos. Además, cada vez que tiene la oportunidad, acude a un partido de hockey, en especial al de los New York Rangers, los cuales son su equipo favorito. 





4. INDOMABLE

Uno de los papeles que ha lanzado a la fama a esta belleza australiana ha sido 'El Lobo de Wall Street'. El personaje de Robbie es tan exuberante que Scorsese le pidió que estuviese desnuda durante toda la película, sin embargo, ésta se negó. Posteriormente, la llamaron de Playboy para protagonizar una sesión de fotos, pero también la declinó diciendo que sólo se volvería a desnudar o a hacer una escena con poca ropa si se trataba de algo artístico y no para servir de disfrute a los hombres.


5. IMBATIBLE 

En 'Escuadrón Suicida', Margot Robbie hace prácticamente todas las escenas de acción evitando así el uso de dobles. Una de las anécdotas más graciosas del rodaje es que la doble de la actriz pasaba más tiempo sentada en la silla de rodaje que grabando escenas, ya que Robbie no quería que nadie le sustituyera y, por tanto, que todo fuese mucho más realista.


Reacciones: 

Related

Martin Scorsese 2267900322828271257

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item