loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Lily Collins

Lily Collins (Inglaterra, 18 de Marzo de 1989) ha venido escalando en Hollywood paulatinamente h...


Lily Collins (Inglaterra, 18 de Marzo de 1989) ha venido escalando en Hollywood paulatinamente hasta conseguir el estatus de "estrella ascendente". Su nombre tal vez os no diga demasiado pero su rostro (sobre todo sus marcadas cejas) sí el cual ha estado no sólo en películas y series sino en diversos comerciales porque su talento no se ha limitado solo a la actuación, también ha incursionado en el modelaje. Pero esta chica finalmente ha comenzado a ver frutos de su esfuerzo y su carrera va en ascenso; es el momento justo para que la conozcas y sigas sus pasos, los cuales son cada vez más grandes y fuentes.

01.
DE FAN A ESTRELLA.

Ahora mismo es una de las estrellas juveniles más sonadas pero antes de que la fama tocara a su puerta Lily tenía una rutina de vida bastante normal, normal para cualquier fanática y es que en su adolescencia -y atraída por el mundo de las celebridades, las alfombras rojas, etc- llegó a escribir acerca de los temas mencionados en revistas como Elle Girl, Teen Vogue y Seventeen. De hecho, cubrió varios eventos de Nickelodeon como la alfombra roja de los Kids Choice Awards. Lily confiesa que pare entonces soñaba con trabajar con aquellas estrellas de las que escribía o entrevistaba. Hoy, es una de esas estrellas.

02. RENOVARSE CUANDO SEA NECESARIO.

Como suele suceder cuando en Hollywood llega una joven con talento (y vamos, un rostro agradable) probablemente en su filmografía acabará aterrizando una saga basada en algún best-seller. Lily no fue la excepción. Pero a diferencia de Jennifer Lawrence, Shailene Woodley o Kristen Stewart, ella no tuvo tanta suerte. Cazadores de Sombras sería una saga de siete entregas, esas eran las intenciones hasta que se estrenó la primera cinta y acabó convirtiéndose en la última. A pesar del batacazo, Collins continuó con su carrera dándole un giro completamente y pasando de bluckbusters dirigidos al público adolescentes a cintas de corte más independiente como Love, Rosie o trabajos de corte más maduro como lo nuevo de Warren Beatty o la cinta Okja.

"Estoy tomando personajes sustanciosos, que no
sean solo la víctima o la jovencita o la novia de alguien"

03. LA POLÉMICA NO ES LO SUYO

Muchas estrellas viven por y para la polémica, las habladurías y los escándalos. Lily Collins pasa de todo ello y prefiere enfocarse en su trabajo y de resto alejarse de las cámaras. Mantener su vida privada tranquila y con normalidad. "Soy una especie de hogareña. Me encanta pasar tiempo con mis amigos, pero muchos de mis mejores amigos son gente que conocía de la escuela que no están en el negocio… Nos gusta ir a los parques de diversiones, al cine, cocinar o ir al boliche. Soy más una persona de bajo perfil. Haber crecido en un entorno en el que su vida privada es tan pública, he aprendido mucho acerca de cómo mantenerte en privado si tu realmente quieres... Nunca he sido de las que van por delante de las cámaras por cualquier otra razón que estoy promocionando algo." ha citado la actriz inglesa.

04. LE HA HECHO FRENTE AL BULLYING

Actualmente las cejas de Lily Collins son tan famosas como ella, tutoriales de maquillaje en YouTube inspirados en ellas, artículos de belleza enteros sobre las mismas, así otras cosas. Sin embargo años atrás Lily recibía burlas de sus compañeros por las mismas e incluso admitió que odiaba tener unas cejas tan pobladas y se las depiló pero rápidamente se dio cuenta de su error y decidió hacer frente a las burlas y aceptar la naturalidad de sus cejas. "Las rarezas nos hacen diferentes, nos hacen hermosas" aseguró.

05. LAS GRANDES ESTRELLAS NO LE INTIMIDAN.

A pesar de que su filmografía no es tan extensa Lily ha tenido la oportunidad de compartir pantalla con grandes estrellas de la interpretación. Sandra Bullock en The Blind Side, Julia Roberts en Mirror, Mirror, Warren Beatty y Annette Bening en Rules Don't Apply y así muchos otros con los cuales ha demostrado estar muy cerca de su altura.
Reacciones: 

Related

warren beaty 165496033615475129

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item