loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Blake Lively

Con motivo del cumpleaños de Blake Lively  hemos decidido publicar en la web  5 razones para ...



Con motivo del cumpleaños de Blake Lively hemos decidido publicar en la web 5 razones para seguir a la actriz americana. Quien en su día fue la reina del Upper East Side en la serie de televisión 'Gossip Girl', hoy se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento. ¿Estáis preparados para saber más sobre ella? Pues, ¡seguid leyendo!


1. TALENTO HEREDADO

Blake Christina Lively nace en Tarzana, Los Angeles, California el 25 de agosto de 1987. Es la hija del actor Ernie Lively y de la manager Elaine Lively, hermana pequeña de Eric Lively, y hermanastra de Lori Lively, Jason Lively y Robyn Lively. Sin duda, toda una familia llena de talento que lleva en el mundo de la interpretación desde sus inicios.


2. ¿BLAKE O SERENA?

Blake es conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie americana 'Gossip Girl', sin embargo, su papel no está muy alejado de la realidad, ya que la actriz americana era bastante popular en sus años como estudiante. A pesar de haber sido educada en casa en sus inicios, después decidió asistir al instituto Burbank, donde era la más popular del instituto. Lively era la presidenta de su clase, animadora y también actuó en el campeonato nacional de coros.


3. ÚNICA

Cuando Blake hizo la audición para 'Sisterhood', entró y les dio a los directores de casting nada más que su foto, pues nunca había hecho una audición antes. Todos pensaban que era una broma, pero cuando salió de la habitación, ya sabían que ella era la Bridget que necesitaban.





4. MADURA

A pesar de haber estado con muchos hombres en su vida como Leonardo DiCaprioPenn Badgley y Kelly Blatz, entre otros, Blake conoció a su actual marido, Ryan Reynolds, mientras ambos grababan 'Green Lantern' y desde entonces no se han separado. Es más, ambos decidieron asentarse unos meses más tarde y en la actualidad están casados y tienen un hijo (y hay otro en camino).


5. CHICA NORMAL

A pesar de haberse convertido en una actriz muy famosa, cuando Blake no está trabajando en ninguna película o serie de televisión su pasatiempo favorito es la cocina. En más de una ocasión ha confesado su amor por la comida y también que le encanta ser creativa con los alimentos. Ella ha dicho que para tener su cuerpo, no hace mucho deporte, sino que el truco es hacer su propia comida, comer variado, controlar las grasas y tener una actitud muy positiva ante la vida. 
Reacciones: 

Related

tv 970970862919369737

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item