loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Benedict Cumberbatch

El verano está apunto de acabar, pero eso no implica que no sigamos aquí cada semana ofreciendoo...



El verano está apunto de acabar, pero eso no implica que no sigamos aquí cada semana ofreciendoos 5 razones para seguir a una determinada celebridad. Hoy le toca el turno a Benedict Cumberbatch, un británico que ya ha hecho mella en nuestros corazones. 

¿Os atrevéis a saber más sobre él? 

Pues ¡no dejéis de leer!


1. PLAN B

Benedict nació en Hammersmith, Londres, el 19 de julio de 1976. Sus padres son Timothy Carlton y Wanda Ventham, dos actores muy cotizados y extremadamente conocidos en Inglaterra. Ellos siempre se han preocupado por darle lo mejor a su hijo y, a pesar de intentar convencerle de que no fuese actor, Benedict acabó haciendo todo lo contrario a lo que querían sus padres. Al principio, se planteó el ser abogado, pero después decidió tomarse un año sabático para enseñar inglés en un monasterio tibetano. Posteriormente, 'desafió' a sus padres estudiando drama en la universidad de Manchester. Después de todo este trayecto, no le ha ido tan mal, ¿verdad?


2. FAMILIA Y ESCLAVITUD

Seguramente, muchos de vosotros habréis descubierto que Benedict tiene un pequeño papel en la película '12 Años de Esclavitud'. En una entrevista explicó que una de las razones por las que quería hacer dicha película era porque su nombre se ha convertido en algo muy común entre las familias del Caribe, debido al papel que jugaron sus antepasados en la isla. Básicamente, fueron dueños de esclavos durante la época. También ha confesado que su madre le animó a no utilizar su apellido en su carrera profesional en caso de haber una recepción negativa por parte del público.


3. UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE

Otro de los datos desconocidos para muchas personas es que el actor casi pierde la vida durante el rodaje de 'To the Ends of the Earth in South Africa'. Un grupo de seis hombres lo raptaron a él y a su compañero Denise Black, pero Benedict se las apañó para salir de allí totalmente ileso. Afortundamente, todo quedó en un susto, pero puede que, a día de hoy, nos hubiésemos quedado sin ver a uno de los más grandes de la televisión.





4. HOMBRE DE IMPRESIONES

Al igual que ocurre con muchos otros actores como Tom Hiddleston, Benedict es capaz de imitar a muchas celebridades con su voz. Quizá esa sea una de las mil razones por las que el británico siempre es escogido para poner su voz en los anuncios de coches o en películas de animación, entre otras muchas cosas. Ente sus impresiones favoritas destaca la del actor Alan Rickman, quien interpretó a Snape en la saga 'Harry Potter'


5. ENFERMEDAD POPULAR

Benedict es una persona normal y también padece sus enfermedades. Afortunadamente, la cosa no es grave. El actor sufre de heterocromía, lo cual no es–en absoluto– raro en Hollywood hoy en día. Muchos actores y cantantes como Bowie, Keifer Sutherland y Simon Pegg la tienen y consiste básicamente en el cambio constante del color de ojos. La mayoría de las veces, se puede apreciar que los ojos de Benedict son realmente de dos colores: azul y/o verde. Hay personas que dicha enfermedad la tienen más desarrollada que otras. El color suele cambiar dependiendo de la luz.
Reacciones: 

Related

To the Ends of the Earth in South Africa 7331722177824139278

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item