loslunesserifilos

La última entrega de "la serie Divergente: Ascendente" podría estrenarse en formato TV movie

La saga Divergente, basada en las historias de los libros de Veronica Roth, podría concluir en l...


La saga Divergente, basada en las historias de los libros de Veronica Roth, podría concluir en la pequeña pantalla con una tv movie de la cual derivaría posteriormente una serie spin-off en el mismo mundo post apocalíptico. 

Así lo ha adelantado el estudio Lionsgate. "La serie Divergente: Ascendente" tenía planificado su estreno para verano de 2017, compitiendo con "Guerra Mundial Z 2" y "La Momia". No obstante, las malas cifras de la recaudación de "Leal", estrenada esta primavera, en comparación con las dos primeras entregas de la saga (Divergente e Insurgente recaudaron 600 millones, mientras que Leal tan solo 180) han puesto en duda el futuro de la última película de la serie. 

La idea planteada es que el final de la saga vea la luz en formato televisivo, de forma que una serie spin-off pueda tomar su relevo y cerrar posibles cabos sueltos, así como iniciar nuevas historias ambientadas en el mismo mundo. Lo que aún no está claro es que el reparto actual, formado por Shaile Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Miles Teller, vaya a aparecer en esta tv movie. 

Las negociaciones aún están en el aire, por lo que aún habrá que esperar un poco para ver qué deparará el futuro a Tris y sus compañeros. 

Reacciones: 

Related

Veronica Roth 5074519131035365689

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item