loslunesserifilos

Especial Verano de los 90s: 'Armageddon' (1998), de Michael Bay

Aprovechando que hoy es 4 de julio, nos hemos vuelto patriotas y recordamos una película llena d...


Aprovechando que hoy es 4 de julio, nos hemos vuelto patriotas y recordamos una película llena de banderas americanas por todas partes,'Armageddon'.

Michael Bay es sinónimo de cine de acción, palomitero y sobre todo explosiones, por todos lados y tal vez el mayor exponente de su cine es 'Armageddon'. La excusa para este carrusel de explosiones es un asteroide que amenaza con destruir el planeta y para evitarlo deciden mandar al espacio a los trabajadores de una plataforma petrolífera (tal y como suena).



Como podéis comprobar el guión es casi un disparate, y la cosa no mejora con unos interpretes con un registro interpretativo muy limitado,además de unos diálogos que dan vergüenza ajena. Pero todo esto es casi lo de menos, porque se te acaba olvidando, dado que te ofrece lo que promete: acción a raudales. Nos encontramos ante una película del género de catástrofes, muy disfrutable y llena de acción, con grandes escenas como la inicial en la que que contemplamos la destrucción (como no) de Nueva York o un climax en el espacio muy conseguido. Todo con un montaje muy dinámico que hará las delicias de los amantes del cine de acción.

Con el paso de los años la película se ha convertido en todo un exponente del cine de catástrofes de los 90s, películas llenas de acción, con un guión absurdo y mucha testosterona y banderas americanas. Un clásico de los finales de noventa que además nos dejo este temazo de Aerosmith que ha trascendido mucho más allá de la película (inolvidable su utilización en 'La cosa más dulce') con el que nos despedimos.


Reacciones: 

Related

Michael Bay 9182122879541437070

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item