loslunesserifilos

Especial Aniversario: 4 parejas frustradas y frustrantes (TV Edition)

"Seguro que se enrollan en el siguiente capítulo", "me encantan juntos, son tan c...


"Seguro que se enrollan en el siguiente capítulo", "me encantan juntos, son tan cuquis", "¿y la escena en la que le dice "te quiero"? que bonito". Estás son algunas de las frases que, en mayor o menor medida, pronuncia todo seriéfilo/a a lo largo de su vida televisiva. Épicos romances, tensiones sexuales no resuletas, besos, cuernos, flirteos... Esos pequeños detalles en los que se sustentan las adoradas y u odiadas parejas televisivas. Aquí va una pequeña, que podría ser inmensa, selección de parejas frustradas en la pantalla y frustrantes para el espectador.
Aviso: el orden de aparición no es equivalente al grado de frustración provocado. 


1. Lexie Grey y Mark Sloan: No nos engañemos, la gestión de esta pareja por parte de Shonda Rhimes y su equipo guionístico no ha sido de lo mejor que se ha hecho en Shondaland. Nos dieron grandes momentos de euforia romántica, paréntesis de fervor pasional y grandes dosis de sensualidad, pero la repentina decisión de ambos actores de abandonar Grey´s Anatomy en el preciso momento en el que parecía que su unión sería definitiva, provocó las quejas, llantos y blasfemias de más de un espectador. Siendo optimistas, Slexie fue, es y será, de las cosas más cuquis de han ocurrido entre las paredes del Grey-Sloan Memorial Hospital.

Los Lunes Seriéfilos Lexie y Mark

2. Lexa y Clarke: La serie postapocalíptica teen de la CW, The 100, también decidió añadir una pareja más a esa desdichada y turbulenta lista de relaciones homosexuales frustradas. Sin duda un fenómeno digno de estudiar lo de los intentos progres con tintes de doble moral por parte de muchas, si no todas las cadenas, de romper estereotipos y normalizar la homosexualidad para acabar bajo el yugo de la heteronormatividad impuesta por las audiencias. Sin embargo, la frustración de sus fieles seguidores invadió las redes sociales reivindicando un final digno para la pareja y para el personaje de Alycia Debnam-Carey, que no fue escuchado por la cadena. 

Los Lunes Seriéfilos Clexa

3. Rory Gilmore y Jess Mariano: Chica buena y chico rebelde. La chica se va por el mal camino y el chico se va por el bueno. La historia nos la sabemos, es muy Grease. Pero con los acelerados  y exquisitos guiones de Gilmore Girls, la cosa cambia. No tanto así la tensión sexual a medio resolver y la angustia vital que provocó esta relación durante no solo dos temporadas sino toda la serie. Tras regresar a Stars Hollow en dos ocasiones, el fantasma de Jess continúa revoloteando alrededor del corazón de la buena de Rory. Milo Ventimiglia está más que confirmado para la nueva temporada de Gilmore Girls que emitirá Netflix y hay un auténtico ejército de fans que apuestan por Jess como el verdadero y último amor de la joven Gilmore.

Los Lunes Seriéfilos Rory y Jess

4. Isobel Crawley y Doctor Clarkson: Downton Abbey no destaca precisamente por la fogosidad de las relaciones de sus personajes. Pero eso no implica que haya una audiencia ansiosa de ver feliz y arrejuntados a sus personajes favoritos. En la tele también hay hueco para el amor tardío, pues más vale tarde que nunca. La ternura, la amistad y el respeto le ganan la partida al deseo y la sexualidad. Con Isobel Crawley vivimos seis temporadas de ligeros flirteos con el Doctor Clarkson, para terminar decantándose, por algunas una decisión cuestionable, por Lord Merton. La complicidad y afinidad entre Clarkson y Crawley superaba con creces a la que tenía con Merton, pero la televisión es la televisión y no siempre es justa. Y lo mismo pasa en el amor. 

Los Lunes Seriéfilos Isobel Crawley y Doctor Clarkson



Reacciones: 

Related

The 100 658184091977898241

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item