loslunesserifilos

Especial Aniversario: 4 parejas de la década para recordar

Durante más de un siglo el cine nos ha dado el privilegio de ser testigos de las historias de ...



Durante más de un siglo el cine nos ha dado el privilegio de ser testigos de las historias de amor más míticas que han existido. No importa quienes, no importa dónde, no importa cuando todo lo que vale son los sentimientos, el amor y su desenlace a veces felices a veces tristes pero siempre intensos.


Esta década aun tiene tiempo para seguir andando pero de igual manera ha servido de pasarela para que parejas con una química desbordante se paseen ante nosotros los siempre agradecidos miembros del público. Alfie y Annie, Vivianne y Edwards, Celina y Jesse, Jack y Ennis, Sandy y Dany, Johnny y Baby, Rose y Jack, Troy y Gabriela, Elizabeth y Mr. Darcy son un puñado de las parejas que han dejado su huella. Desde 2010 hasta la fecha también han salido a relucir historias de amor cuyos protagonistas difícilmente serán olvidados. Aquí cuatro de las más emblemáticas.


01. HAZEL Y GUS (SHAILENE WOODLEY Y ANSEL ERGOT)

La cinta que muchos catalogaron como "una película de cáncer" acabó convirtiéndose en un éxito de taquilla. Con apenas 14 millones de dólares de presupuesto llegó a recaudar más de 300 millones a nivel mundial esto gracias a la historia de amor que nos contaba, porque sí Bajo la Misma Estrella es ante todo una película romántica. La relación entre ambos protagonista, sus historias, su perspectiva sobre la vida, la juventud, el amor fueron elementos que el público (en su mayoría jóvenes) supieron apreciar.


02. CAROL Y THERESE (CATE BLANCHETT Y ROONEY MARA)

Otra película que se basa en una novela es Carol, con un corte mucho más clásico pero igual de romántico, esta cinta nos cuenta la relación surgida entre los personajes de Carol y Therese. Gestos, miradas, expresiones así nos habla el amor y la fascinación que emana entre las protagonistas, a modo tan sutil y apasionante como su misma historia. Historia que a pesar de haber sido estrenada apenas un año atrás se sigue hablando y escribiendo de ella como si se tratase de un clásico, tal vez.


03. GWEN Y PETER (EMMA STONE Y ANDREW GARFIELD)

Emma Stone muy bien podría estar en la lista junto a Ryan Gosling pero ya tendremos oportunidad luego de La la land; por ello he acabado por centrarme en la pareja que conformaba junto a Andrew Garfield en El Sorprendente Hombre Araña. Desde 2010 hasta la fecha nos han llegado un montón de películas sobre superheroes pero ninguna ha sido capaz de mostrarnos un romance tan bonito y tan lleno de química como el de Gwen y Peter, tanta es la química que traspasó la pantalla hasta la vida real en una relación que los actores mantuviera hasta el año pasado. Cuando se separaron nos dolió más a nosotros que a ellos.


04. TIFFANY Y PAT (JENNIFER LAWRENCE Y BRADLEY COOPER)

David O. Russell los unió y desde 2012 hasta la fecha, la prensa se refiere a Lawrence y Cooper como un matrimonio profesional tras haber colaborado por ahora en cuatro películas pero una que realmente vale destacar es El Lado Bueno de las Cosas, no sólo por ser la primera sino también esa historia romántica en la que sucumben sus protagonistas Tiffany y PAT, dos pacientes bipolares cuyas vidas dan un giro repentino desde el momento en que se conocen y del cual somos testigos.
Reacciones: 

Related

parejas de cine 879690531440785721

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item