'Death Note' echa a rodar en 'Netflix'


'Death Note' uno de los mejores animes de la historia tendrá su película en 'Netflix'. Este próximo día siete de julio se comenzará el rodaje del filme que dirigirá Adam Wingard ('The Guest') y que protagonizarán Nat Wolff ('Ciudades de Papel'), Margaret Qualley ('The Leftovers'). Keith Stanfield ('Las vidas de Grace'), Paul Nakauchi ('Alpha and Omega') y Shea Whigham ('Boardwalk Empire'). Se estrenará a nivel mundial en 2017.

Basada en la famosa serie de manga japonesa, y escrita por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, relata la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales. Si el poseedor del cuaderno escribe un nombre e imagina su cara, la persona morirá automáticamente. Intoxicado con esta nueva y poderosa habilidad, el joven empezará a matar a aquellos que según su criterio no son dignos de seguir con vida.

El papel de Light Turner lo realizará el actor Nat; mientras a Mia Sutton le dará vida Margaret; el papel de 'L' lo llevará acabo Keith; Watari será interpretado por el actor Nakauchi; y, por último, James Turner estará interpretado por Shea.


La película se rodará en Canadá y Estados Unidos y está producida por Roy Lee ('The Ring', 'Infiltrados'), Dan Lin ('La LEGO película, 'Sherlock Holmes'), Jan Hoffs ('Al Filo del mañana') y Masi Oka ('Heroes Reborn, 'Hawaii 5.0').

COMENTARIOS