loslunesserifilos

Celebra el cumpleaños de Tom Hanks con TCM

El próximo 9 de julio Tom Hanks cumple 60 años y lo hace lleno de proyectos en el futuro más c...



El próximo 9 de julio Tom Hanks cumple 60 años y lo hace lleno de proyectos en el futuro más cercano.A finales de 2015 lo veíamos a las órdenes de su gran amigo Steven Spielberg en El puente de los espías. Ahora, en su nueva película, Esperando al rey, interpreta a un ejecutivo norteamericano en horas bajas que intenta cerrar un convenio comercial con el monarca de Arabia Saudí. En octubre estrenará Inferno y se meterá una vez más en la piel de Robert Langdon, el experto en arte e iconología religiosa al que vimos en títulos como Ángeles o demonios y El código Da Vinci. Para otoño llegará también a las pantallas Sully, dirigida por Clint Eastwood, y en la que Hanks da vida a Chesley Sullenberger, el piloto que en 2009 salvó la vida de todos los pasajeros del Airbus que tripulaba amerizando sobre el río Hudson de Nueva York en una arriesgada maniobra. 
Y, por si todo esto fuera poco, se prepara para prestar la voz por cuarta vez al vaquero Woody en la próxima entrega de Toy Story. ¿Hay quién dé más?

Para conmemorar esta fecha tan especial, el canal TCM le ha preparado para el día 9 de julio, día de su 60 aniversario, una gran fiesta de cumpleaños. A lo largo de toda la jornada, el canal emitirá tres largometrajes de su ya extensa filmografía.



La primera película del especial es La hoguera de las vanidades,  con la que Hanks emprendió una nueva etapa en su carrera. En el film, basado en la célebre novela de Tom Wolfe, interpretaba a Sherman McCoy, un rico corredor de bolsa, el prototipo de yuppie de esos años, que una noche atropella a un hombre negro dándose a la fuga. 



Tras este film, vendrían sus dos Oscar consecutivos al mejor actor por Philadelphia y Forrest Gump y su consolidación definitiva como ‘rey de la comedia’. Y la siguiente película es de su faceta más cómica, se trata de Ladykillers dirigida por los hermanos Coen .

Finalmente, el especial termina con Atrápame si puedes, dirigida por Spielberg, donde  frente al joven y carismático falsificador que interpreta Leonardo DiCaprio, Tom Hanks encarna la representación implacable de la ley. Un agente del FBI que persigue sin cesar al delincuente.


A sus 60 años, Tom Hanks parece estar viviendo una segunda juventud. Su madurez como actor está regada con un entusiasmo pocas veces visto en el mundo del cine. No importa el género cinematográfico. Siempre cumple. El 9 de julio, día de su cumpleaños, los espectadores de TCM tendrán la ocasión de felicitarle de la mejor manera posible: disfrutando con su trabajo gracias a una programación especial. 

 Sábado 9 de julio: 

18:10 La hoguera de las vanidades (The Bonfire of the Vanities, 1990) 
20:15 Ladykillers (The Ladykillers, 2004) 
22:00 Producción TCM: Tom Hanks ESTRENO EXCLUSIVO 
22:05 Atrápame si puedes (Catch Me If You Can, 2002) 
Reacciones: 

Related

Tom Hanks 1054972967558926624

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item