AXN estrena la segunda temporada de iZombie el 11 de julio


La cadena AXN emitirá el próximo lunes 11 de julio el último capítulo de la primera temporada de iZombie. Tras el final, a partir de las 23:05 estrenará la segunda entrega de la serie.

La serie de The CW -creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic- está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez) en el papel de Olivia "Liv" Moore, una joven estudiante de medicina con un futuro prometedor que ve cómo su vida da un giro inesperado al convertirse accidentalmente en un zombi. 

Atrapada entre el mundo de los vivos y de los muertos, la única forma que tiene Liv de mantener su humanidad es alimentarse de cerebros humanos, por lo que recurre al depósito de cadáveres para abastecerse de ellos. Sin embargo, su nueva dieta tiene efectos secundarios: por cada cerebro que consume experimenta recuerdos del cadáver, que en ocasiones incluyen pistas acerca de cómo murió. Esto lleva a su jefe, Ravi Charkrabarti, a animarla a colaborar junto al detective de homicidios para ayudarle a resolver asesinatos. 

En la nueva temporada, Liv se enfrentará al rechazo de su familia y de Major, además de que tendrá que afrontar el caso de un anciano que muere aplastado debajo del coche en el que estaba trabajando. 

FOTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE iZOMBIE



COMENTARIOS