loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... James McAvoy.

James McAvoy (Escocia, 21 de abril de 1979) es actualmente uno de los rostros más reconocidos d...


James McAvoy (Escocia, 21 de abril de 1979) es actualmente uno de los rostros más reconocidos de la industria cinematográfica gracias a su interpretación de la versión joven del Profesor Charles Xavier es la franquicia de X-Men pero más allá de saber quien es o de escuchar su nombre gracias al mencionado trabajo, McAvoy ha construido una filmografía sobresaliente que le ha permitido crecer como actor y transformarse en uno de los mejores en la actualidad. Es por eso que vale la pena seguirle de cerca. Aquí cinco razones que lo confirman.

01. ES ANTE TODO HUMILDE.

La industria ha sabido reconocer su talento. Nominado en un par de ocasiones a las premiaciones cinematográficas más importantes, ganador de algunas como el Premio Orange a la estrella emergente otorgado en los BAFTA y con un fandom que crece como la espuma, James ha sabido mantener los pies en la Tierra y recordar quien era antes de ser famoso. Un joven como cualquier otro. Un joven con sueños y metas, con problemas que le han servido para crecer y madurar. Ni siquiera el divorcio de sus padres cuando tenía sólo siete años y el hecho de haber sido criado por sus abuelos le hicieron bajar la guardia. Todo por lo que ha pasado es parte de lo que se ha convertido.

02. LA FAMA NO LE APETECE DEMASIADO...

Al contrario de otras celebridades cuya vida parece que depende de la fama, de los flashes y la cobertura mediatica, a James nada de ello le hace perder la cabeza y aunque no la aborrece o reniega de ella si que está consciente de lo que significa y de sus riesgos. "Estamos en un lugar repugnante y horrible ahora mismo donde a los niños se les dice que es un deber y un deber ser enormemente famoso. No ser buenos en un trabajo. No en hacer las cosas bien. Simplemente ser muy famosos. Eso no es sano. Las niñas piensan que serán famosas si consiguen tener un implante de senos o morirían si no los tienen. Está mal" palabras del mismísimo actor.

"Estoy orgulloso de ser yo mismo,
me siento cómodo siendo quien soy"

03. ...Y SI ES FAMOSO ES GRACIAS A SU TRABAJO.

Como os he dicho, a pesar de que es indiferente a la fama esta ha tocado a su puerta y no puede escapar de ella pero esto es gracias a su talento, principalmente por su participación en el mundo cinematográfico de Narnia y X-Men. Ha conseguido fama gracias a su trabajo. De hecho James mantiene su vida privada... bastante privada, lejos de chismes amarillistas. Poco se sabe de él más allá del trabajo que desempeña frente a las cámaras. Apenas se dio a conocer de su matrimonio con la también actriz Anne-Marie Duff con quien estuvo casado durante una década y tuvieron un hijo en 2016. La noticia del divorcio se dio a conocer por un comunicado del actor evitando especulaciones malsanas.

04. SU SOLIDARIDAD.

No solo es talentoso, también es amante del arte y buena persona. Todas esas cualidades se fusionaron en un gesto que tuvo el año pasado: James donó 125 mil euros para desarrollar un programa educativo en la Academia de Artes de Escocia para jóvenes menores de 25 años con ganas de ser actores y que no poseen los recuersos necesarios para cursar los estudios debidos.


05. VERSATILIDAD.

Mucho se ha mencionado de McAvoy como el joven Profesor Xavier o por su participación en Narnia pero su amplia filmografía va desde estos blockbusters hollywoodenses hasta cintas independientes en Reino Unido como es el caso de Expiación (uno de sus mejores trabajos) la aplaudida El Último Rey de Escocia o la controversial Filth.

Reacciones: 

Related

x men 6515173710655660865

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item